Barcelona podria llevarse a MASCHERANO

Lo muevo a Futbol Internacional

Para mi es asi:

-------1------
4----2—6—3
—8----5----11
------10------
—9-----7-----
[/QUOTE]

Sí, es así. En cuanto a las posiciones repetidas: el 2 es el último hombre y el 6 es el que sale, y arriba, me parece que generalmente la 9 se la dan al que sea más de área, y si el otro es más de ir por afuera o no tan tanque, le dan la 7. Puede ser
[/QUOTE]

jej si. una vez me toco jugar directo en un entrenamiento al llegar a otro pais. el tecnico me pregunta ¿de que jugas vos? y le digo de 5. cuando me puse al medio me comio a puteadas…
en otros lugares el 2 es lateral derecho, el 3 y el 5 son defensa central, el 4 lateral izquierdo y el 6 volante de contención.

Yo estaria sorpreso que a Javier no se quede en Liverpool…

No es tan simple. Te crees que el barça queria dejar al mejor jugador que tenia en las inferiores con messi?? De Fabregas hablo. Fabregas hablo del tema. Es mas facil entrar al primer equipo del arsenal que al del Barcelona. Él creia que no iba a poder jugar nunca en el barça porque tenia dos monstruos como Xavi y mas abajo Iniesta, en la misma posicion. Pique no es tan bueno, y Merida no se, pero entraria en el mismo rubro que Fabregas. Juega de lo mismo. Aparte esta el hecho de que los sueldos en inglaterra son los mas elevados de europa. Se paga en libras, que es la moneda con mayor valuacion.

Y ahora Fabregas es el 2do mejor 5 del mundo despeus de Masche 8)

Iniesta es mejor que Cesc

Iniesta es mejor que Ces
[/QUOTE]

Maybe, pero me gusta mas Fabregas.

Esta entre los 5mejores, eso seguro.

Al Mexicano lo van a soltar?..
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :?: :?: :?: :?: :?:

No créo que el FC Barcelona dejara a Giovanni Dos Santos, hay demesiado Esperenzas en Ello…

Iniesta es mejor que Ces
[/QUOTE]

Maybe, pero me gusta mas Fabregas.

Esta entre los 5mejores, eso seguro
[/QUOTE]

FABREGAS ES MAS BIEN UN CONDUCTOR DE EQUIPO NO UN 5, COMO XAVI.