Barcelona podria llevarse a MASCHERANO

que sos la tesorera del liverpool?? :lol:

Encima es la 2° opcion, van por cesc y si no lo consiguen por masche, calculo que el jefecito en españa la rompe y se va a cotizar mas

Si se va a España que se vista de blanco, si no NO.

que jugador masche por dios, como me gusta (como jugador eh! xD)

y algunos dicen que la figura contra chile fue riquelme…

hoy escuche por ahi q mascherano no queria ir al barsa por q esta muy comodo en el liverpool, lo q me parece q esta muy bien porq si va al barsa va a comer banco gracias a rikjaard (o como se escriba)

A donde vaya, la va a romper

//youtu.be/- YouTube

Encima es la 2° opcion, van por cesc y si no lo consiguen por masche, calculo que el jefecito en españa la rompe y se va a cotizar ma
[/QUOTE]

Xavi, Iniesta y Deco son volantes creativos con mucho sacrificio para marcar, pero no son volantes 5… ya el Barça se dió cuenta de que necesita una roca de solo marca en el medio, y por eso contrató a Touré.

Márquez es defensor central y solo juega de 5 cuando no hay más remedio por los lesionados y suspendidos. Edmilson se acaba de operar y no volverá sino hasta fin de año. Además, ya por edad y rendimiento va de salida del Barça (de hecho no lo vendieron en el verano por su lesión y porque solo tenían a Touré de 5).

Si Mascherano se va al Barça en junio solo tendría que competir con Touré por el puesto de 5… no creo que le vaya mal si se cambia de equipo. Apostaría que por entrega y fútbol en menos de un año sería casi tan idolatrado como Puyol en Cataluña.

Masche tiene que buscar quedarse en un grande de Europa, en el que mejores condicones le ofrezca… tiene el nivel suficiente para pelear un lugar en la titular del equipo que sea.

Prefiero que se quede en el Liverpool, por todo lo que ya mencionaron y ademas, por que odio al Barça.

:?

Masche es titular indiscutido en cualquier equipo de europa(en River no porq esta ahumada)…

Para mi es el mejor 5 del mundo!!

Que raro, porque esa es la política del Chelsea…

Siempre supe que Masche era un buen jugador, pero realmente no me hubiera esperado que evolucione TANTO. Está sin dudas en el podio de los mejores 5 de la actualidad. Y con la sangre que representa a las selecciones sudamericanas…

UNA PREGUNTA TOTALMENTE OFFTOPIC (no se donde hacerla):

¿Alguien me puede hacer un esquema de como son ls posiciones/numeros de los jugadores tradicionalmente en un esquema 4-3-1-2?

Por ejemplo:

------------------------ 1 ------------------------

-------- 4 -------- 6 --------2 -------- 3 --------

Etc.

Gracias.

Para mi es asi:

-------1------
4----2—6—3
—8----5----11
------10------
—9-----7------

Para mi es asi:

-------1------
4----2—6—3
—8----5----11
------10------
—9-----7-----
[/QUOTE]

para mi tambien, es asi el tema de las posiciones y los numeros

Para mi es asi:

-------1------
4----2—6—3
—8----5----11
------10------
—9-----7-----
[/QUOTE]

Sí, es así. En cuanto a las posiciones repetidas: el 2 es el último hombre y el 6 es el que sale, y arriba, me parece que generalmente la 9 se la dan al que sea más de área, y si el otro es más de ir por afuera o no tan tanque, le dan la 7. Puede ser?

Gracias por sus respuestas.

Off topic: Que mal se maneja el Barça con la cantera. Dejó ir a Piqué, Mérida y Fábregas, y ahora puede dejar a Giovani Dos Santos. Son unos pelotudos tremendos. Tendrían un equipo impresionante con esos tres jugadores y no tendrían que haber gastado ni en Rafa Marquez, ni en Edmilson o Touré.

Al Mexicano lo van a soltar?..

mascherano es un mostro uno de los mejroes 5 q tubo river en la ultima decada q se qede en el liverpool

off topic:van a soltar al emxicano si en un crack el pichon ese