Barcelona 5 - Real Madrid 0

Cristiano contra el Barça siempre arrugo, pero hoy no va a ser asi!

vamos real, hoy hay que romperles el orto a los putos del barsa!

Me molesta mucho la chotez mental de los murinhos y los CR… pero también me molestan los pelotudos catalanistas fanáticos que se quieren separar de españa y toman este tipos de partidos como una guerra… De todas formas, yendo a lo estrictamente futbolístico, espero que gane el Barsa…

vamos barsa querido , a enseñarle como se juega al fútbol al ultracagón de mouriño

Cristiano Ronaldo es un capo al lado del vendido

Hace un par de años, en el partido que el barsa le hizo el pasillo al madrid, higuain hizo un gol y un muy buen partido

Y en el 2-6 del 2009 metió el 1-1 y fué el único del Real que hizo algo.

creo que en el 2008 tambien metio uno de los goles para el 4-1 que gano el madrid :D:D

Que pelotudez la de sacar a Higuain, como se nota que quieren poner al pecho frio hijo de una gran puta de Benzema…

No se de goles, yo hablo de rendimiento, siempre lo vi desaparecido… Talvez algun partido me olvidé, pero bueno. DALEE REAL

El hijo de puta de fibertel llega a venir a las 5, y le abro sissis

esta LESIONADO
LESIONADO
LESIONADO
como mierda queres que juegue???
el partido con el ajax directamente tampoco lo jugo por lo mismo

igual es por lesion nachoXXxXX

No va ni al banco?

todavia no se sabe, capaz q sea titular a ultimo momento

No creo, para mi juega benzema.
falta miil todavia

38 a 38 la encuesta. Parejisima jaja

Taba viendo el 2-0 de este año y hubo bastante presencia Argentina con, además de Messi, Garay, Gago y Milito.
Ahora esos tres estan lesionados, lo mismo que ahora el Pipita y Masche suplente, sino el máximo partido del mundo contaría con siete argentos.

Ojalá juegue Masche, así se le pega a Ronaldo y listo.

Lindos mano a mano también va a haber.

Hoy la rompe Villa.

Esta es la primera vez que tengo dudas.
Porque esta vez el real viene mejor,tiene mejor equipo que otros años y EL TÉCNICO.
Pero no se,me cae para el orto por el salame de CR que no lo banco,ojala que salga buen partido.