Barcelona 5 - Real Madrid 0 en HD

Me bajé el partido Barcelona-Real Madrid en formato MP4. Está en HD, con la imágen y los relatores de ESPN y se ve de puta madre.

El problema es que el relato llega 2 segundos después que la imagen. Hay algún programa para sincronizar eso??? Si hay algo que no sé de computación es edición de videos. Si me ayudan les agradecería.

Por si alguien quiere el partido, yo tengo un monitor LCD común y se ve como en los Full HD de Garbarino :mrgreen::

Barcelona 5 - Real Madrid 0 - HDTV 720p ESPN HD Audio Latino - Taringa!

Me bajé el partido Barcelona-Real Madrid en formato MP4. Está en HD, con la imágen y los relatores de ESPN y se ve de puta madre.

El problema es que el relato llega 2 segundos después que la imagen. Hay algún programa para sincronizar eso??? Si hay algo que no sé de computación es edición de videos. Si me ayudan les agradecería.

Por si alguien quiere el partido, yo tengo un monitor LCD común y se ve como en los Full HD de Garbarino :mrgreen::

Barcelona 5 - Real Madrid 0 - HDTV 720p ESPN HD Audio Latino - Taringa!

buena fan

el tema de que el audio llega tarde te pasa en la pc también?

fijate si esto te sirve:

Siempre hay algún boludo.

Mañana lo pruebo, Tom. Gracias.

[ Resuelto ] Sincronizar audio en vídeo mp4(h264)

Bajando, da para tenerlo de colección.

Ni hablar. Cuando le quieras explicar a alguien lo que es el fútbol, ahí lo tenés.

Yo hace poco me bajé también Holanda 4 - Argentina 0 del Mundial '74. Terrible baile.

Cambio el título.

De donde los bajas nico?

Cuántas te clavaste con este partido, Bod?

Jajaj que crack Nico, te zarpas en fan. Dsps me imagino pudriendole la mente a tus hijos/nietos con este barca…

No muchas todavía, me lo bajé ayer.

Está en el post inicial.

ah, elbo. despues lo bajo.

Jaja igual te banco Bod, el otro día te escuché hablar sobre el Barça re emocionado :lol: Mañana me lo bajo si me acuerdo

No tengo forma de demostrarlo, pero el fin de semana pasado hablando con un amigo, le dije que iba a ponerme a bajar este partido en HD mientras comentábamos que el Torneo de Verano lo pasaban en Alta Definición. Como suele pasarme, colgué por completo. AL RE PELO ME VIENE!!! :D:D:D

Tener este video asi es como un hijo? :lol:

Yo tenia un LCD ; me lo robó mi Bró ; se lo llevó para su PC ; yo tengo un Samsung SyncMaster 753s ARAFUE :lol:

Posteá link!

Muchas gracias, ahí lo voy a bajar y corregir.

A los de la Naraja Mecanica del 74 me los bajé, pero son los de Youtube.

Bajan2