Barbosa

Abro el post para preguntar si al final Barbosa viene, porque en la pagina millonaria pusieron que ya es arquero… pero cuando pasan los refuerzos de River por TV, hasta ahora hablan solamente de Fabbiani y Gallardo.

un abrazo.

Abro el post para preguntar si al final Barbosa viene, porque en la pagina millonaria pusieron que ya es arquero… pero cuando pasan los refuerzos de River por TV, hasta ahora hablan solamente de Fabbiani y Gallardo.

un abrazo.

Esta casi listo, pero hasta que no lo confirman 100% no se asegura nada, viste lo que paso con Ortega no?:evil:

Pero la verdad no entiendo, no se buscaba un arquero con experiencia???

Este me parece que es un arquero sin mucha, por mas que haya jugado en europa…

Saludos

Enzo

en vez de marcelo “sin manos” ojeda prefiero a este

Hoy a la tarde firma.

A Ojeda yo hasta lo dejaría libre, yo a Pipo ya lo miro con malos ojos, lo llega a poner una vez mas y para mi ya es mal DT :lol:. Me gusta muchísimo mas Vega, es mucho mas seguro.

Acaban de decir que a la tarde firma.

Ya esta casi seguro, hoy firma…
Mejor que Ojeda es seguro…

A la tarde parece que firma. Prefiero a Vega antes que a Barbosa, Barbosa me parece mas de lo mismo.

el semestre pasado debe haber jugado 1 o 2 partidos, no mas q eso. Prefiero q le den chances a pibes del club y q en la copa ataje vega

Y Mercier?

argentinos rechazo la oferta de river. barbosa firma hoy

ojala no, pero si llega a venir que no ataje NUNCA

que al pedo traerlo, mediocre q hace 3 años no juega, para eso que suban a un pibe

la verdad es que traer un arquero que es una incògnita…en este momento del clubbb. Tipico de estos hijos de puta de la CD…

Para incògnita tenemos a Vega , que no se como serà atajando un campeonato entero.
Ojeda es una realidad, porque sabemos que NO puede atajar en RIVER

Es buen arquero este pibe en banfield la rompio despues creo que fue al villareal y se le perdio un poco el rastro

tendrian q haberlo probado a MARINELLI antes de comprar a alguien

River se pone o Barbosa no se mueve del Pincha

Mientras la dirigencia albirroja terminaba de cerrar en la tarde del miércoles los últimos detalles del arribo de Cristian Sánchez Prette, sonó el celular de uno de los altos directivos del club y del otro lado, una voz reconocida en Núñez solicitaba formalmente al arquero Mariano Barbosa, que no será tenido en cuenta por Astrada en este semestre.

Sin embargo, lo que parecía una operación sencilla de resolver, por ahora no lo es. Sucede que River pretende un préstamo sin cargo por una temporada con una opción a determinar. Pero desde la sede de calle 53 la respuesta fue contundente y el no rotundo se escuchó en todo el estadio Monumental.
La CD pincha pretende que el Millonario abone una suma a determinar por la cesión del arquero, por lo que hoy los directivos de River lo inscribirán en la AFA para continuar negociando en los próximos días y así tratar de cerrar las tratativas. “En estas condiciones no se hace. O pagan un préstamo o se queda acá”, le confió una fuente cercana a la negociación a este medio.

ya es jugador de river

Si ? estuve mirando la lista de habilitados y River no tiene ninguno …