Barbosa como atajo en reserva?

Ya que estamos tanto hablando quiero saber si alguien que vio los partidos de reserva me puede decir cuanto salio River cuando atajaba Barbosa y si atajo bien o mal…

Saludos

Ya que estamos tanto hablando quiero saber si alguien que vio los partidos de reserva me puede decir cuanto salio River cuando atajaba Barbosa y si atajo bien o mal…

Saludos

NO SE COMO ATAJO PERO IGUAL NO PODEMOS COMPARAR JUGAR CONTRA LA RESERVA Q CONTRA LA PRIMERA Y SI NO ME EQUIVOCO EL UNICO DIA Q JUGO EN ESTUDIANTES SE COMIO 6

VEGA TIENE QUE SER TITULAR SE BANCO EL ULTIMO SEMESTRE

Por eso pregunto porque como vos sabes yo lo unico que se es que se comio 5 contra Arsenal o Lanus no me acuerdo contra cual de los dos…

Reserva puede ser q no sea lo mismo pero nos podemos guiar mas o menos con algo, aunque la verdad este cuando juegue en primera…

Igual no creo que sea mas malo que Ojeda, porque hasta yo soy mejor que ojeda :mrgreen:

Para mi Vega tiene que ir de titular…

Saludos

Se comió 5, jugando, justamente en un equipo de suplentes con jugadores de Reserva de estudiantes, frente a Argentinos Jrs.

http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?categoryId=3041188&brand=deportes&videoId=3942295&n8pe6c=1

La verdad que yo no lo vi atajando aun…

atajo bastante bien contra rosario central me parece

rindio bien en todos los partidos de reserva

para mi con el debido respeto a ustedes vega tambien es un muerto
en realidad solo tenemos a barbosa que espero que juegue como lo hace en la reserva

saludos rikilin

Gana river 1 a 0, por lo que no se comio goles al menos.

Contra central… aceptable… aunque prefiero a VEGA

No le hicieron goles que es lo importante.

nunca lo vi atajar , espero que rinda…

Tengamos en cuenta que el River campeón del Cholo fue el equipo que menos goles recibió, y jugaba…CABRAL-TUZZIO8|, sumado a Ferrari y Villagra que en esa época tampoco paraban a nadie (¿acaso los vieron marcar alguna vez?), o sea que salvo Tuzzio es lo mismo que ahora pero la diferencia es el arquero, por ahí es la clave y con la entrada de Barbosa cambia algo.

Atajo dentro de todo bien, igual se le noto la falta de continuidad

Creo que mal no le fue… :roll:

mejor que a ojeda le va seguro

yo vi un video de barbosa en libero hace un rato…y la verdad que bastante bien…hay que ver como rinde en la primera…pero lo que vi me gusto

Se comio uno contra Central y 2 contra Banfield… Osea 3 goles en 2 partidos pero en los de banfield no tuvo la culpa en ninguno de los dos y destapo una del angulo terrible…

No vi el de central

Vi que a atajado muy bien en los partidos contra Central y Banfield tapando muchos manos a manos.