Barbosa al pincha, Andujar al Newcastle?

Ya tiene reemplazo
Andujar no se fue, pero en el Pincha ya trajeron un arquero. Se trata de Mariano Barbosa, el ex Banfield, que viene de jugar en España. El club le comprará la mitad en 800 mil dólares. El actual uno titular del equipo de Sensini podría irse al Newcastle de Inglaterra.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1629870&mtmTipo=Imagen&mostrar=908123’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

REGRESA. Barbosa se había ido de Banfield al Villarreal.

Todavía no está confirmada la partida de Mariano Andujar, pero en Estudiantes ya pensaron en como reemplazarlo. Hoy, los dirigentes se aseguraron la contratación de Mariano Barbosa, el ex Banfield, que viene de jugar en España. Le comprarían la mitad del pase en 800 mil dólares.

El arquero, que muy joven dejó Banfield para irse al Villarreal, tiene el pase en su poder y Estudiantes le compraría el 50 por ciento. Barbosa, además pasó por el Recreativo de Huelva, aunque no jugó demasiado y terminó dejando una pobre imagen.

Con esta incorporación, se desprende que la partida de Andujar es inminente. En su contrato posee una cláusula por la que ante una oferta de 3 millones de dólares, deberá ser liberado y podrá negociar su contrato con otro club. El que estaría dispuesto a pagarlo es el Newcastle de Inglaterra, que en las últimas horas contrató a Jonás Gutiérrez.

Me parece una noticia bastante mala ya que eran 2 de los nombres q sonaban para reforzar nuestro arco. Cada vez la lista se acorta mas y eso no es bueno. Aunq si lo del Newcastle no es tan serio quizas tengamos mas chances cn andujar

Ya tiene reemplazo
Andujar no se fue, pero en el Pincha ya trajeron un arquero. Se trata de Mariano Barbosa, el ex Banfield, que viene de jugar en España. El club le comprará la mitad en 800 mil dólares. El actual uno titular del equipo de Sensini podría irse al Newcastle de Inglaterra.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1629870&mtmTipo=Imagen&mostrar=908123’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

REGRESA. Barbosa se había ido de Banfield al Villarreal.

Todavía no está confirmada la partida de Mariano Andujar, pero en Estudiantes ya pensaron en como reemplazarlo. Hoy, los dirigentes se aseguraron la contratación de Mariano Barbosa, el ex Banfield, que viene de jugar en España. Le comprarían la mitad del pase en 800 mil dólares.

El arquero, que muy joven dejó Banfield para irse al Villarreal, tiene el pase en su poder y Estudiantes le compraría el 50 por ciento. Barbosa, además pasó por el Recreativo de Huelva, aunque no jugó demasiado y terminó dejando una pobre imagen.

Con esta incorporación, se desprende que la partida de Andujar es inminente. En su contrato posee una cláusula por la que ante una oferta de 3 millones de dólares, deberá ser liberado y podrá negociar su contrato con otro club. El que estaría dispuesto a pagarlo es el Newcastle de Inglaterra, que en las últimas horas contrató a Jonás Gutiérrez.

Me parece una noticia bastante mala ya que eran 2 de los nombres q sonaban para reforzar nuestro arco. Cada vez la lista se acorta mas y eso no es bueno. Aunq si lo del Newcastle no es tan serio quizas tengamos mas chances cn andujar

si lo escuche hoy osea que se complica ahora para que RIVER Traiga un arqueroo

Creo que necesitamos un arquero mas para estar tranquilos.

Ahora, tambien pienso que es casi imposible reemplazar a Carrizo que como arquero sin dudas es el mejor del momento.

Yo buscaría, (siempre que no se pueda Andujar, que después de Carrizo me parece el mejor), por otros horizontes. Debe haber arqueros muy buenos y no tan caros como el de Estudiantes, sería cuestión de ver videos y moverse por ese lado.
Buscaría un tapado, no necesariamente con renombre.

Saludos!

Si lo queria el Cholo, y era relativamente facil traerlo. Durmio Aguilar ?.

deja de dormir aguilarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Es increible como se duermieron los dirigentes…

Hay un arquero en colombia que tiene menos de 25 años y muchos partidos y campeonatos en un equipo grande que ahora no me acuerdo; escuche en muchos lados que era muy bueno…

A mi me gustaba como atajaba, en el Villarreal atajo muy bien las veces que lo vi, una pena

Que Ojeda se va ?

Eh?
Es un arquerazo este Barbosa, desde que estaba en Banfield que me encantaba. Se están reforzando bien los del pincha.

Pero si ya tenemos arquero…porqué siempre tenemos que estar buscando arqueros , que traigan unos buenos defensores y listo.

Yo dije que lo quería para River?

Bueno, queda claro que Ojeda será nuestro arquero entonces. Perfecto, pero para mí se parece muchísimo a Lux, física y futbolísticamente… Y eso me da escalofríos…

[quote=“fcarp91, post:11, topic:55147”]

No pero como pusiste , es un arquerazo pensé que te gustaba que ataje en River…

[quote=“gonza.river14, post:15, topic:55147”]

Me encanta como ataja, siempre me gustó, desde Banfield, pero por ahora me conformo con Ojeda. Hay que darle alguna chance más.

raro no??

Parece que al Newcastle le empezó a gustar los argentinos.

para contratar a andujar es facil, solo hay q ofrecer 3 millones de dolares y listo, total hay una clausula q dice q ante una oferta asi estudiantes esta obligado a venderlo

para mi no viene andujar!!aguilar despertate i anda a buscar a navarro el ex argentinos jrs!!!