Baratito no salio SIXTO . CUanto hay de devolucion ?

Segun Ole Sixto Peralta firmo por un año a prestamo por 270.000 DOLARES .
Pagamos ese prestamo por un jugador que se fue por perro de Raciong y tendria que pagar para jugar en River .

Otro caso mas de arreglo y van …

Segun Ole Sixto Peralta firmo por un año a prestamo por 270.000 DOLARES .
Pagamos ese prestamo por un jugador que se fue por perro de Raciong y tendria que pagar para jugar en River .

Otro caso mas de arreglo y van …

Los prestamos se pagan, la mayoria bah. Sea al club o al jugador…

Muchísima guita por este muerto…

de ahí igual seguramente 200 lucas irán para las arcas de la Morsa y su pandilla…

tambien pagamos 250mil dolares el prestamo de sosa que jugo 15 minutos. espero que este aunque sea juegue y no sea otro negocio mas para algun representante amigo.

270.000 dolares por un año no me parece caro para un enganche. De cuanto es la opcion de compra? digo, el dueño de su pase no pretendera revenderlo si el jugador la rompe y llega una oferta millonaria, dejando afuera a River no?

Te parece solamente Mono…River no vá a ver un mango si este tomuer vuelve a revivir.

si la rompe ??? :lol: :lol: :lol:
oferta millonaria ??? :lol: :lol: :lol:

Te parece solamente Mono…River no vá a ver un mango si este tomuer vuelve a revivir
[/QUOTE]

pero supongo que habra una opcion. es mas suele ser deducible de dicha opcion lo que se paga por el prestamo.

igual este perro no revive

puede ser que no sea caro , pero estamos trayendo a un tipo que no jugaba en el racing que casi sale ultimo el año pasado , y lo pagamos como si trajeramos a un 10 de primera, .
Este pibe que se estaba por ir a newells, tendria uqe pagar para venir a jugar a river y mostrarse sino ya estaba muerto

Algo le vio…

es una cagada gastar esa guita en un mediocre jugador.

despues cuando se da la oportunidad de traer un buen jugador estamos juntando las monedas como paso con rosales

segun tengo entendido la opcion de compra es de 2 palos, si resulta, es barato, si no resulta… 270 lucas al caño… (igual si resulta los pelotudos de la CD lo dejan ir como al rolfi)

270.000 dólares que van a engrosar los ‘10 millones de dólares’ que habrá que conseguir dentro de un año…

Van a ser mas pobres por 200 mil pesos que gasta River ?

Con lo que se tragan , es algo esa guita ? Cuando juegue algun ex river y le pongan la clausula ya se vuelve la plata .

Sí Nico, tenés razón, 270.000 no es guita, pero así como boludean con los vueltos, boludean con todo, sino no se entiende la situación del club. Yo esos 270 me los guardaría para mejorar el contrato de un pibe de las inferiores que empiece a andar bien.