Buenas muchachos/as,les tengo una duda(el chiste de tengo duda la podonga ya esta muy quemado,estaria bueno uno nuevo;)) a los que van o alguna vez fueron a la popu en el monumental,yo voy a la platea,pero vieron la barandita que esta donde termina la tribuna,no les parece muy chiquita?!Al menos desde fotos y la platea parece muy chiquita y fragil,y que con todos los pibes que se sientan encima,parece que se van a ir todos a la mierda,sobre todo en los goles con las avalanchas,no se deberia poner algo mas fuerte y concistente,o se van a matar todos!
Buenas muchachos/as,les tengo una duda(el chiste de tengo duda la podonga ya esta muy quemado,estaria bueno uno nuevo;)) a los que van o alguna vez fueron a la popu en el monumental,yo voy a la platea,pero vieron la barandita que esta donde termina la tribuna,no les parece muy chiquita?!Al menos desde fotos y la platea parece muy chiquita y fragil,y que con todos los pibes que se sientan encima,parece que se van a ir todos a la mierda,sobre todo en los goles con las avalanchas,no se deberia poner algo mas fuerte y concistente,o se van a matar todos!
naaa si no se calleron hasta ahora no se van a caer, pero lo que si habia leido en el foro, es que habian comentado de una medida, de que sino se empezaban a bajar de ahi, querian poner un alambrado, tipo el de la popu visitante
hace un par de partidoss, un par de integrantes de la barra entraron a bajarloos a todoos los que estaban subiidoos y nunca supee porqe fuee? algunoo sabee porq fuee?
1º… ya se caYeron alguna qe otra vez, me acuerdo cuando era chico, yo taba en la sivori media y en cuestion de un segundo un chabon cae desde arriba
2º… el alambrado nunca se va a poner
iria y en cualquier momento voy a empeazr a ir,pero la cosa es que por lla interna de la barra,mis viejos no me dejaban,pero ahora estan aflojando bastante.
jajajaja:lol: ya sabia que iba a saltar alguno con esto,jeje
muchas veces voy al corralito de la popular abajo… y vienen un chabon de la barra… siempre el mismo y dice que no se suban porque el mismo los hace bajar, grandote con la 9 de falcao violeta y esta siempre
mmm no es tan baja, igualmente no se deberia poner algo mas fuerte y consistente, simplemente habria que concientizarlos de que algun dia se van a matar, y esperemos que nunca pase!