Baranda de la popu

Buenas muchachos/as,les tengo una duda(el chiste de tengo duda la podonga ya esta muy quemado,estaria bueno uno nuevo;)) a los que van o alguna vez fueron a la popu en el monumental,yo voy a la platea,pero vieron la barandita que esta donde termina la tribuna,no les parece muy chiquita?!Al menos desde fotos y la platea parece muy chiquita y fragil,y que con todos los pibes que se sientan encima,parece que se van a ir todos a la mierda,sobre todo en los goles con las avalanchas,no se deberia poner algo mas fuerte y concistente,o se van a matar todos!

Bue,esa es mi pequeña inquietud,asi que opinen!

Saludos!

Buenas muchachos/as,les tengo una duda(el chiste de tengo duda la podonga ya esta muy quemado,estaria bueno uno nuevo;)) a los que van o alguna vez fueron a la popu en el monumental,yo voy a la platea,pero vieron la barandita que esta donde termina la tribuna,no les parece muy chiquita?!Al menos desde fotos y la platea parece muy chiquita y fragil,y que con todos los pibes que se sientan encima,parece que se van a ir todos a la mierda,sobre todo en los goles con las avalanchas,no se deberia poner algo mas fuerte y concistente,o se van a matar todos!

Bue,esa es mi pequeña inquietud,asi que opinen!

Saludos!

Duda la podonga :lol:

naaa si no se calleron hasta ahora no se van a caer, pero lo que si habia leido en el foro, es que habian comentado de una medida, de que sino se empezaban a bajar de ahi, querian poner un alambrado, tipo el de la popu visitante :confused:

y hasta hace unos años… era mas baja todavia.
fijate si vas alguna vez a la popular… qe se nota la “ampliacion” de dicha baranda.

No es baja. parece nomas.
Igual ya no hay tanta gente subida como era antes q estaba toda cubierta de gente…

La baranda de la popu es la misma que la de la chaqueta de otto, baranda a porro.jeja

Pense que ibas a decir el olor a faso jajaja.

A mi la baranda me llega mas o menos al pecho, y mido 1, 70 …

no es tan bajita como parece. fui un par de veces a la popular( siempre voy a la san martin alta o la a sivori baja) y no me parecio tan baja

hace un par de partidoss, un par de integrantes de la barra entraron a bajarloos a todoos los que estaban subiidoos y nunca supee porqe fuee? algunoo sabee porq fuee?

jaja
de onda
loco anda a la popular y dejate de joder

para que los proyectiles hacia los jugadores tengan el camino mas limpio y no se pierdan en la mitad con la gente que se subio a la baranda :lol::lol:

Yo un par de veces casi me caigo de ahi pero no porque no pueda aguantar a 200 monos subidos ahi sino por las avalanchas de arriba.

Me parece que no es muy baja, esta muy buena, ademas muy alta no puede ser por que no verian nada los que estan ahi cerca.
Aguante River…

sigo insitiendo que la baranda es a porro,

1º… ya se caYeron alguna qe otra vez, me acuerdo cuando era chico, yo taba en la sivori media y en cuestion de un segundo un chabon cae desde arriba
2º… el alambrado nunca se va a poner

A mi me daría miedo colgarme de ahí :oops:

no es tan chica…

iria y en cualquier momento voy a empeazr a ir,pero la cosa es que por lla interna de la barra,mis viejos no me dejaban,pero ahora estan aflojando bastante.

jajajaja:lol: ya sabia que iba a saltar alguno con esto,jeje

muchas veces voy al corralito de la popular abajo… y vienen un chabon de la barra… siempre el mismo y dice que no se suban porque el mismo los hace bajar, grandote con la 9 de falcao violeta y esta siempre

mmm no es tan baja, igualmente no se deberia poner algo mas fuerte y consistente, simplemente habria que concientizarlos de que algun dia se van a matar, y esperemos que nunca pase!