Baraaado Barradooo

:lol::lol::lol:

Aparescan los que lo puteaban :twisted::twisted::twisted:

PD:Yo ya lo hice :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Aparescan los que lo puteaban :twisted::twisted::twisted:

PD:Yo ya lo hice :lol::lol::lol:

por un partido que hace bien, No pienso cambiar mi perspectiva que tengo sobre este muerto

veo que no captaste la ironia :roll:

Aca presente como siempre.Este tipo es mas malo que el colesterol.

Yo si la capte:lol:

claro que si te la capte.
pero Yo opino eso, de ese muertooo. . .

jaja yo lo banco siempree es mi idolo el mejor del plantel por encima de buonanotte:lol::lol::lol:

Fuera del gol, quée mas hizo?. Es un culiau el chavon ese…:lol::lol::lol:

ya veo q despierta para la copa… jaja

A mi no me gusta mucho Barrado como jugador, pero a veces me molesta lo mal predispuestos que están algunos hinchas para con los jugadores que entran a dar lo mejor… El único que merece el repudio total de la hinchada es Singusto Fernandez, por razones harto sabidas…

Noooooo , un gol abajo del arco no puede cambiar la historia ensima fue 80 % de abreu que cabezeo , 15 % de ferrari que echo el centro y 5% de barrado que empujo la pelota.

Jajaja no se que es menos serio, si el thread o lo que le pusiste al coloso de colosos.

barrado sos horribleeee

si no hacia ese gol debajo de el arco, que se valla a jugar con tierra donde su abuela, este tipo es pesimo jugando…saludos

como para no hacerlo ja …

che no me jodan hizo un gol abajo del arco y nada mas.

yo lo prefiero al patito galmarini ahi.

Me parece que no hay que ser extremistas, a Barrado le dieron mucha confianza los primeros 3 o 4 partidos del campeonato y no respondio bien aunque tampoco fue ni es el culpable de todos los males de River, Simeone le da mucha confianza y ojala empiece a responder y a ser el Barrado que jugaba bastante bien en Racing. Ojala tome confianza con el gol y empiece a romperla, seria lo mejor para River.

QUE GRANDE COMO CAPTA LAS IRONÍAS…
GENIO! FIGURA!

q muerto q es ese muchacho, solo abajo del arco la mete…q desastre, al menos no la erro