Bar Tematico de RIVER...

Buenas gente…alguien sabe por casualidad si existe algun bar exclusivamente para hinchas de river para ver los partidos y el clasico? ya sea en capital o provincia de bs as??? creo que existia uno pero no recuerdo
Desde ya muchas gracias a todos

Buenas gente…alguien sabe por casualidad si existe algun bar exclusivamente para hinchas de river para ver los partidos y el clasico? ya sea en capital o provincia de bs as??? creo que existia uno pero no recuerdo
Desde ya muchas gracias a todos

Existia uno en Santa Fe y Callao (Capital Federal) Pero lo sacaron

cuando no puedo ir a la cancha (fuera de capital), cada vez que veo en un bar a river, perdemos, asi que prefiero escucharlo por radio.

Antes habia uno en Callao, siempre le hacian propaganda en el programa de Lito…creo que no esta mas.

hubo uno en santa fe y callao, sobre callao, pero hace un par de años que no existe mas, paso sin pena ni gloria, made in aguilar

anda a alguno cerca de la cancha de river, generalmente los dueños son hinchas y la gente que va es casi toda de river

hablando de bares cerca de river. que paso con la confiteria del aguila? el finde estaba con carteles de clausura y el jueves estaba toda tapiada, que raro

El bar tematico deRiover lo sacaron hace un monton ya , ahora hay un local y oficinas de personal(celulares) igual los precios eran carisimos y era mas restaurant que bar, iban muchos oficinistas 40 anieros jjaja