Bar para ver River - Boca

alguien sabe de algun bar para ir a ver el clasico q sean todos de river, tipo como el q el club habia puesto en el 2005 en sta fe y callao, o de juntarnos un par yo estoy solo el domingo para ver el partido, q se yo por ahi alguno conoce algun bar vallan todos hinchas de river y nos juntamos ahi, si alguien sabe q tire la posta yo estoy por almagro

alguien sabe de algun bar para ir a ver el clasico q sean todos de river, tipo como el q el club habia puesto en el 2005 en sta fe y callao, o de juntarnos un par yo estoy solo el domingo para ver el partido, q se yo por ahi alguno conoce algun bar vallan todos hinchas de river y nos juntamos ahi, si alguien sabe q tire la posta yo estoy por almagro

por ahí lo dan en la confiteria del club…habría que averiguar

Loco x el futbol estaria bueno…

s

En el Bar la Paz…
de aca de Carlos paz.!
Hagan caso, casi todos de RIver.!

pedimos un milk shake?

Las ultimas 2 veces lo termine viendo en spadalandia por salir re tarde de mi casa xDxDxD

yo tengo 13 años y voy solo a ver los partidos,siempre me tengo ke bankar los insultos de los bosteros y una vieja loka ke se pone a bailar x cada gol ke hace voka…!
si alguien s de micro centro y va a ver los partidos de river a algun bar de x ahi cerk,me avisan?

grax
Salu2!!!

Nicolac yo me prendo , pero soy de mataderos…habria k ir algun lugar cerca del monumental
Cualkier cosa manda mail no vemos…
saludos

Yo voy a ir ahi con amigos, pero tipo al mediodia:

1-Para conseguir lugar
2-Para despedir a los jugadres de la concentracion

y el que dijo lo de Locos X el Futbol, una vez fui (1-1 con gol de Rosales) xq el viejo de un amigo trabajaba ahi, fui a la cabina de control dnd manejan todo me dieron coca gratis, tostados, pero una mierda eran todos bosteros, si sos socio anda a la confiteria del club ponenn pantallas gigantes y gritan todos.:wink:

siendo socio simple , tambien podes pasar a la confiteria???

si, podes…

yo voy a ir a verlo a la confiteria de river tmb… a q hora saldran de la concentracion los jugadores??

maal la pasaste jaja. Si, si se prenden bastantes me voy hasta alla…pasa que tengo tantas ganas de gritarle en la caraa a un bostero un gol

pIERCARP SOS DE MATADEROS YO TAMBIEN…
EN QPARTE VIVIS?

cerca del hosp santojanni, en realidad estoy en el limite entre linier y mataderos

Revivo esto para escuchar recomendaciones acerca de algún buen bar para ver a River, voy a estar por Buenos Aires haciendo varias cosillas, justo coincidia para ir a verlo vs Binacional pero la Conmebol hdp hizo lo que ya sabemos.
Voy a andar por Zona Norte, tiene que haber algún buen bar riverplatense, sea ambientado o que sean todos de River (a la confiteria del club no puedo por no ser Socio).