Bar cerca del monumental

Por un cúmulo de situaciones trágicas combinadas (mudanza de sede, mudanza personal, postergación partido y que caiga en la semana previa a que me tome vacaciones del laburo) no voy a tener cable ni internet en mi departamento el domingo.

¿Alguien sabe si en la zona del estadio habrá alguna pantalla gigante, o al menos un buen bar donde ver el partido, en compañía de gente de River, para recomendarme?

Y no, mi familia no es de CABA, novia no tengo porque es mi mujer y vive conmigo, mis amigos son todos de Boca y ni en pedo lo vería con los giles del laburo, jaja… así que no tengo otra que un bar.

Maldita birra en Congreso y Montañeses

1 me gusta

yo fui el sabado de la suspension y fue un verdadero garron… llenisimo hasta la re pija, total cabeceada del bar que no cortaba el ingreso de gente, peligrosamente desboradado y lleno de gedes que flasheaban estar en la popular…

No lo recomiendo ni ahi, aunque imagino que al no jugarse a unas cuadras deberia estar tranquilo.

Por otra parte no puedo entender que el club sea tan verde de no hacer una movida para la gente que no pudo ir… una pantalla viejo, es una pelotudez hacerlo.

1 me gusta

Increíble que el club no auspicie nada, era una buena oportunidad incluso para cobrar una entrada a beneficio para la fundación, o con algún alimento, y de paso le instalás un buffet y hacés unos mangos. Debe ser la vergüenza de como los durmieron en el escritorio, y el temor a que si perdemos, les quieran prender fuego todo.
Che, así que medio cabeceado el bar? capaz que era por los fisuras que ni de River son y fueron a ver si se colaban, o a chorear por ahí, ahora debería estar más tranquilo ya que no hay concentración en el estadio. Lo importante es que no haya bosteros. La pantalla zafaba, se veía bien? Tele o proyector? Gracias, buen finde!

ea ñeris