Bar cerca del monumental

Juega hacer una juntada del foro en algun bar medio temprano? Para los que no tienen entrada

2 Me gusta

*ñata partida :lol:

1 me gusta

Y a la izquierda de maldita birra tienen un pelotero, me dijeron :lol:

PD: Fue cabala en la sudamericana 2014

Me dejaran pasar de la estación del belgrano hacia libertador por el puente labruna?

para que si boca ya es campeon?
felicitaciones @bocajrsoficial por la 7ma

[quote=“Millionaire, post:9, topic:118287”]

Reza porque alguno desde algun depto ponga una tele mirando para la ventana como en el 201
[/QUOTE]Jjajaja había vídeos de eso no? Me re acuerdo

BAN

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

BAN

Por qué ?

CIERREN ESTA MUFADA

para ver la coronacion de boca sobre congreso hay muchos

saludos

  1. alguien va a algún bar por núñez?? avisen!

  2. aprovecho a difundir, videos de escuchas de Angelici y arreglos arbitrales Bosteros:

  3. Las escuchas que filtró TyC Sports sobre Daniel Angelici - YouTube (escucha de Angelici numero 1)

  4. ¿Carlos Amarilla en arreglo de partido en Corinthians-Boca? - Escucha telefónica: - YouTube (Escucha COPA LIBERTADORES arreglando con Amarilla)

  5. #ElProgramaDeFantino Fantino y Leto cuenta como apretaron a Epifanio Gonzalez 23/12/2012 - YouTube (Fantino cuenta como apretaron al arbitro en una COPA LIBERTADORES)

No creo eh

Ya lo dijiste, lo tienen todo arreglado. Si no vas a la cancha al pedo movilizarse hasta Núñez para ver la séptima. Felicitaciones a la gente de voka por el título

avisen , yo quiero ir a verlo cerca del monumental , voy solari asi que si me dicen de ir algun bar voy , y antes hacemos previa en las cercanias del monumental

Podes ir a Brandsen 805 que va a estar abierto a partir de las 19.

2 Me gusta

Cómo están las inmediaciones al monumental? llego tipo 14 en busca de un bar! si alguien sabe o pispeó los bares PORFA tiren data

[quote=“Seba_86, post:37, topic:118287”]

Cómo están las inmediaciones al monumental? llego tipo 14 en busca de un bar! si alguien sabe o pispeó los bares PORFA tiren dat
[/QUOTE]Por lo que vi en fotos y videos ya esta hasta la chota. Dependes de que los que estan por ahi entren al estadio y se descomprima

Ya que se llevan la final, al menos tendrían que abrir el estadio y poner una pantalla para ver el partido

bar cerca del bernabeu? (?)