Banquen con el voto asi Quag va a la fiesta de H!

¿En seriooooooooooo? :lol:

Ya nos dimos cuenta, boludo, te falta probar con el alfabeto cirílico e inventás un idioma propio jajajaja.

boludo mira si no banco al gloria riverplatnese la puta amdre

No pongan fotos de mi ex que me re contra caga a trompads y es un amor de persona no como yo quye soyu basura humana pero buen fiestera gallina la puta que los pario

VOTENME QUE LE METO EL DEDO EN EL OGT A FLORPY TESOURO Y LO DOCUJEMTNO POR FOTO POSTAAAA

//youtu.be/PyTgidh3C6o

loco creo q hoy muero de sobredosis posta estoy re mamado y no puedo dormir mal

Evitá el baño de inmersión con agua caliente.:mrgreen:

Boluod encima una amiga de una amigo que el otor dia me desafio para ver mi muñeco le madne pro whastapp foto de la pija y se re ofendio o sea, el otro dia la querias ver la concha de tu madre y ahroa te haces la señorita forra del orto encima dice qute tengo probelmitas ?!?!? vos tenes q me desafias a mostrar la pija y yo no arrugo porque banco la camiseta viste

Me cagaste la idea:

//youtu.be/pVR7s-25Bio

Fijate si se la enviaste a la persona correcta, es más, yo que vos en el estado en que estás suelto el cel hasta mañana.

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:56 ----------

:lol: Esta me hizo reír.

si posta era ella dice que “soy un enfermo” o sea el otor dia bien que te cabio ver la pija la ptua que te pario ya ahroa sos u nenefermo hacete coger a maquierna forra del orto.

PD: ahora posta me voy a dormir voten px mi no los voy a defraudar

//youtu.be/OMhwtx1lcCc

Ya la localicé a la ex de Quag

PD:

ta linda :twisted:No pongo fotos porque tengo códigos

Yo aguanto los trapos con Quag desde el primer día. Ah, y no me ofendo si me manda fotos :cafe:

La cara de pelotudo que tiene cuadra bastante con la personalidad.

Creo que salió el voto.

Tiene cara de violador. A mi me da miedo.

Viste a este??

Si las minas entran a ver las caras de los que están participando, no van.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che quag tiene algo que ver con juvenal?

Pasa que vos rubia rajas la tierra!

Nunca, siempre con consentimiento.

Vota2

:lol:

Me hiciste asustar hdp!
Te agregue a FB?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver