Banquen con el voto asi Quag va a la fiesta de H!

tenias la posiblidad de liberarte de los buitres…

No lo había pensado de esa forma, jajaja. Mala mía.

Quag: aclaro que después voy a abrir el facebook para votarte. Todo este desvirtúe no habrá sido en vano (?)

Votado… traé fotos!!

Todos sabemos que aunque Quag no sea seleccionado es capaz de meterse por las alcantarillas o un tubo de ventilación a esa partuza

Es un foro de River, pero a este chabon es como Catracho. Siempre haciendo temas de minas, todo el tiempo :lol:

Manga de soretes la hermana de pueblito colectó 200 votos en un par de horas y Quag que es un pibe del foro no le dieron ni 10 votos. Donde está el aguante del hincha riverplatense??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Listo.

Catracho jamás hizo un tema, sólo stalkea putas yanquis y después lo que muestren las pone en el le das o en las diosas del día, a veces entra en el post de fútbol americano, pero solo a veeeeces

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

:smiley: :smiley: :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

con esa cara que no te va a dejar tu novia

:lol::lol::lol:

Vota2

Estas primero Quag?

JAJAJAJA A BUE

votadísimo, jajaja
andá con la de River :mrgreen:

Lo peor de subir una foto es que te expones a un posible run(?

ejhhh yo no souy el gordo virgo ese loco
mira la facha que tgengo
o me hago uyn clon y me re cojo si pudiera

me re amo, votenme manga de putos

PD: 21 votos como un camepon sigan votando que banco al foto a las ttromapdas lococ

Y encima te puso “Me gusta”. Este pibe no tiene conciencia de lo que es eso. :mrgreen:

Quien me va a runear a mi Mele posta=?!?!?!!?1 no me sacan ni por mayoria de votos loco, la re banco la camiseta mal che

Voten para la fiesta de H que descontrolo todo y salgo en los diariso postaa que me sacan a piñas de ahio

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Nunca se sabe. Por eso no hay que tirar material de archivo. :mrgreen:

Boludo tengo un pedo bionico y dejea a la bnada en espranto con un amigo brazuca que se queria coger a un puta por 1 luca y le dije yo por 500 $ te consigo alto gato deajte de joder y le pedia numero a la puitas y me decian dame 100 $ anda a cagar la concha de tu madre quien carajo sos alto ogte tenes pero no da para gastar 1 luca en vos la concha de tu madre forra del oprto