Banneos (la polis delibera)

Me dio lastima el ban porque era muy gracioso haciendose el guapo con la pelotudez atomica que dijo sin darse cuenta que el que quedaba como un boludo era el.

Rafa vendría a ser juan miceli???
Para mi, y mira que yo a paplito lo banco, estamos ante un caso de baneo por comentario boludo. Esto sienta jurisprudencia (?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hacé lo que quieras, pero cuando te quejes del “autoritarismo e intolerancia” del gobierno me voy a cagar de risa …

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Es que la idea no es revertir el fallo, solamente comentar que es totalmente arbitrario caprichoso e injusto.

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Por decirle “pelotudo” ( en realidad no debería ser baneado, pero una sanción creo que sí se merece ) igual que tomás 11 por decirle “pelotudo” y “estúpido”.

cagate de risa lo que quieras, ahora soy yo el autoritario e intolerante…
perdona… :lol::lol::lol::lol:

No te remordió la conciencia anoche ? Preguntale a tu jermu, para mí que dormido decías “paplito … no te lo merecías … perdón … pero no supe bancarme la cargada y tuve que banearte …” :smiley:

Me banque cada cosa tuya y seguis ahi firme, no tiene nada que ver la cargada. Es cuestion de educacion.
Y si, anoche no pude dormir del dolor de cabeza. Yo sabia que me habian ojeado (?)

No le tengo miedo a alguien que vivió a ensalada durante dos días seguidos solo para que le rompan el culo … y encima lo dejaron con las ganas …

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; serías el Amado Boudu de tR(? según lo que dicen…

Algo asi :lol::lol:

como seria eso?

cuanto te dijeron esto
“Hacé lo que quieras, pero cuando te quejes del “autoritarismo e intolerancia” del gobierno me voy a cagar de risa …”

como que sos un autoritario que no escucha al pueblo de tR… :lol:
Igual yo no pienso eso eh, solamente me cague de la risa

Entonces ricky sería una onda margaret thatcher??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde me dejó “Muzza”? Te equivocas…

Ahora resulta que tambien soy como la thatcher… :lol:

puede ser que me equivoque,pero no creo que queriendo cagarlo a trompadas vas a cambiar algo,o diciendo que lo vas a cagar a trompadas,y más en un foro,ya que mirá si ese tal paplito en realidad es un demente asesino que cuando se encuentran para pegarse te descuartiza?Ojito ojete eh

Yo quiero que dejen volver a Chuck.

no creo que a alguien le importe demasiado lo que vos quieras graciela

El tipo no violó ninguna regla del foro, pero creo que empezó a jugar con su suerte cuando lo re puteó Melezama (te banco a muerte, eh) el día que perdimos con Patronato.

Para mí te enrosacste al pedo. No dijo “dylan debe estar triste”. La respuesta tuya era más para la infracción que ese post. Hasta Saviolita se lo tomó en joda y no reaccionó así

:lol::lol::lol: