BANN A DONNAPO!!!

Mentira, le puse ese titulo al thread para atraerlos al mismo, y pedirles si alguno me puede hacer una firma, ya tengo las fotos y el texto que le quiero poner…

igual lo de donnapo sigue en pié

Mentira, le puse ese titulo al thread para atraerlos al mismo, y pedirles si alguno me puede hacer una firma, ya tengo las fotos y el texto que le quiero poner…

igual lo de donnapo sigue en pié

Para atraer mas gente hubieses puesto: Renuncio Passarella o algo asi.

O sino hubiese puesto me voy del foro y ahi hubiesemos entrado todos a festejar…

yo estaba con tu firma…pero para que quede bien necesito tiempo…y ultimamente vengo corto…por ese motivo hago firmas mas estandar…sorry

O sino hubiese puesto me voy del foro y ahi hubiesemos entrado todos a festejar…
[/QUOTE]

sería bueno tener un poco de autocrítica (esto va tanto para vos como para passarella), y retractarte por la terrible pelotudez que acabas de decir.

O sino hubiese puesto me voy del foro y ahi hubiesemos entrado todos a festejar…
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Este DONPATO dice muchas boludeces. pero que no lo baneen por que si no no tengo a quien putiar

che Ian, ¿cuál era tu nick antes?

Cave-Gol

Arrancá con Aguilar, si no te alcanza seguí por Passarella, desde ahí andate hasta Israel, pasando por Domingo Díaz, si no se te sacaron todavía las ganas arrancá con Grinberg y terminá con toda la comisión directiva hasta el último vocal suplente… :lol:

Mirá si tendremos gente para putear como para andar necesitando un nazi suelto por acá. :lol:

Abrazos, Martín.

Igual no estaría mal un ban para Donnapo. :twisted: :twisted:

y el bann para donnabo para cuando??? :twisted:

Che donappo botooon, che donappo botooon, deja de hablar boludeses la puta madre que te pariooo… :lol: :lol: Naaa, todo bien con donappo(?) la verdad mucha bol no le doy a sus trhe, y listo…
Saludos!

no, que bann, ni bann…no ven que si no estuvieran los threads de donnapo no se habla de nada???

yo banco los temas de donnapo…son divertidos :lol: :lol:

ban a los boludos que hacen threads con titulo interesante y un tema pelotudo

ban a los que entran de cabeza a esos threads y cuando ven que era un chiste y se quieren matar, putean haciéndose los superados

ban a los que entran de cabeza a esos threads y cuando ven que era un chiste y se quieren matar, putean haciéndose los superado
[/QUOTE]

:lol:

ban a los que entran de cabeza a esos threads y cuando ven que era un chiste y se quieren matar, putean haciéndose los superado
[/QUOTE]

ban a los que entran de cabeza a esos threads y cuando ven que era un chiste y se quieren matar, putean haciéndose los superado
[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]

aaaapa que sensible

ban a los que entran de cabeza a esos threads y cuando ven que era un chiste y se quieren matar, putean haciéndose los superado
[/QUOTE]

Bann para los que arreglan torneos…

Uy no :stuck_out_tongue: