Banfield Vs River Plate | Domingo 30/08 - 15:00hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Banfield Vs River Plate

Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Fecha: Domingo 30 de agosto

Horario: 15:00hs

Estadio: Florencio Sola

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Banfield
  • Empate
0 votantes

Convocados: pronto!

Formación:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer"

Qie horario de mierda

2 Me gusta

Sale un Pichi Empatardo.

Se viene una rachita mentirosa para después volver a comernos un pijazo más adelante.

Saque entrada, así que no me hagan ir al pedo y ganen hijos de mil puta.

2 Me gusta

Hay que tener ganas de pagar 120 lucas para ni ver un tiro al arco

1 me gusta

La plata me chupa un huevo, soy de River en las buenas en las malas, y si puedo seguirlo dónde sea lo hago.

Más allá que si, el equipo es una murga, pero vamos a ganar contra Banfield.

4 Me gusta

Te sobra un puestito laboral amigo?
Soy licenciado en economia y sommelier

2 Me gusta

Ver al River de bonzio con Martinez Quarta titular contra Banfield un domingo a las 3

1 me gusta

cantadisimo que van a ganar y van a festejar los goles como si fuera el Borusia Bonfil , despues en el proximo partido picante nos deleitaran con sus pases para atras y panico escenico.

No espero nada de este partido. No se si mirarlo siquiera.

1 me gusta

No te regales…

Vayanse todos a la mierda. Que vuelva Ramón

5 Me gusta

Cancha de mierda, contra equipo de mierda. Partido de mierda. Equipo de mierda. Crisis total. Sin DT.
Desastre total.
Sumado a que el equipo de mierda del sur se quiere poner colageno en la cola con la guita que nos cobran por una “POPULAR”

2 Me gusta

Esto termina en un amargo empate.

1 me gusta

Creo que ganamos. River no esta para boludear y seguir perdiendo puntos. Que Coudet se haya ido, es un cambio de aire.

1 me gusta

Que horario de mierda

2 Me gusta

Que opinas de la eleccion de Ponzio como dt ?

Miami es mas linda desde lejos