Banfield Vs River Plate | Domingo 30/08 - 15:00hs | Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Banfield Vs River Plate

Torneo Clausura 2026 Fecha 7

Fecha: Domingo 30 de agosto

Horario: 15:00hs

Estadio: Florencio Sola

Quien gana?

• Gana River
  • Gana Banfield
  • Empate
0 votantes

Convocados: pronto!

Formación:

Árbitro: Leandro Rey Hilfer"

Qie horario de mierda

2 Me gusta

Sale un Pichi Empatardo.

Se viene una rachita mentirosa para después volver a comernos un pijazo más adelante.

Saque entrada, así que no me hagan ir al pedo y ganen hijos de mil puta.

2 Me gusta

Hay que tener ganas de pagar 120 lucas para ni ver un tiro al arco

1 me gusta

La plata me chupa un huevo, soy de River en las buenas en las malas, y si puedo seguirlo dónde sea lo hago.

Más allá que si, el equipo es una murga, pero vamos a ganar contra Banfield.

4 Me gusta

Te sobra un puestito laboral amigo?
Soy licenciado en economia y sommelier

2 Me gusta

Ver al River de bonzio con Martinez Quarta titular contra Banfield un domingo a las 3

1 me gusta

cantadisimo que van a ganar y van a festejar los goles como si fuera el Borusia Bonfil , despues en el proximo partido picante nos deleitaran con sus pases para atras y panico escenico.

No espero nada de este partido. No se si mirarlo siquiera.

1 me gusta

No te regales…

Vayanse todos a la mierda. Que vuelva Ramón

5 Me gusta

Cancha de mierda, contra equipo de mierda. Partido de mierda. Equipo de mierda. Crisis total. Sin DT.
Desastre total.
Sumado a que el equipo de mierda del sur se quiere poner colageno en la cola con la guita que nos cobran por una “POPULAR”

2 Me gusta

Esto termina en un amargo empate.

1 me gusta

Creo que ganamos. River no esta para boludear y seguir perdiendo puntos. Que Coudet se haya ido, es un cambio de aire.

1 me gusta

Que horario de mierda

2 Me gusta

Que opinas de la eleccion de Ponzio como dt ?

Miami es mas linda desde lejos

Es un “escudo” para la dirigencia. Yo hubiese buscado un DT de verdad. Es mas, si fuese dirigente, lo fácil era traer a Ramón Díaz, total, si sale mal la culpa sería de los hinchas que lo pidieron. Y si sale bien, los dirigentes salen ganando. Era win win.

3 Me gusta

No hay noticia de ningún equipo que haya parado en la práctica y si buscás entrevistas de Ponzio para ver qué piensa y más o menos imaginar algo, en ninguna habla de fútbol. Puras boludeces anecdóticas que pueden ser interesantes para gente que mira hockey sobre cesped. Encima es medio Patricia Bullrich, deja pequeños espacios ante cada frase.

3 Me gusta