Banfield Vs. River Plate (Domingo 21.30 hs)

Aparte pudo haber echado a Nacho fernandez y montiel por doble amarilla

2 Me gusta

Fue Offside clarito.

UNA ROJA UN GOL EN OFFSIDE Y UN PENAL SOBRE EL FINAL LPM SON NEFASTOS PONGAN LA PIJA CARAJO

Se lesionó driussi, y alario se habia ido con la selección a pasear, terminamos con auzqui y alonso, no hubo pecheada, teniendo en cuenta que bostalla regala el campeonato en la cancha de San Lorenzo.

:slight_smile: Tuvo mucha influencia en el resultado.

1 me gusta

Que fue lo que dijo el burro de Civeli que gallardo se enojó?

Hace falta el VAR en la superligarcha.

El mediocampo entero, una boludez… Y a ese de la cruz ya le dió confianza, ahora falta que en otros 2 años le explique cómo es jugar de enganche…

[quote=“Antonio_Carp98, post:1241, topic:119154”]

Aparte pudo haber echado a Nacho fernandez y montiel por doble amarill
[/QUOTE]A zuculini igual

1 me gusta

Una vergüenza lo del árbitro, ésta afa pimentera se supera día a día.

Plancha de datolo, gol en offside, penal a quintero, 3 min de adición, fue una vergüenza

El medio sin Palacios es un colador, hay que corregir eso o vamos a seguir jugando como el orto.

1 me gusta

Es muy de ciego cargar todas las culpas en el arbitro. Pudo equivocarse pero el principal problema es River.
Zuculini, Mayada, Ferreyra, ni que hablar De la Cruz, no tienen nivel para la primera de River.
Tenemos un equipo titular y nada mas, ni un suplente como la gente

1 me gusta

11 a 3 ganó Banfield en corners y empatamos por un penal con un pase de otro partido de Pratto. Admitamos que nos superaron y empatamos medio de pedo cuando no parecía. Después del empate revivimos emocionalmente y a los pibes de Banfield les empezó a pesar el partido. Pero no merecimos ganar ni ahí.

1 me gusta

Me gustaria saber de los ultimos 3 años cuandos equipos que nos ganaron o nos empataron un partido despues fueron a jugar y los bailaron y los cagaron a goles.

En la semana pasa por brandsen a buscar el efectivo

1 me gusta

Mas alla del delincuente de Trucco, Zucullini y De la Cruz Nefastos, Bien Suarez bancandose todo alla arriba a pesar de lo aislado que estaba; AH Y AVISENLE a nacho fernandez que ya volvimos de Madrid, porque esta jugando mal mal.

Iba a comentar que no se puede jugar con 3 mediocampistas ofensivos y 1 solo de marca. Es perder la lucha del mediocampo. Y mas aún si el 5 no es un crack, y de los 3 volantes de ataque1 es ofensivo para los hinchas de River, otro es recontra irregular, y el que es bueno, a veces se equivoca y no puede hacer todo solo siempre.

3 Me gusta

Lo de De La Cruz es difícil de entender.

4 Me gusta

falopa lo de trucco y que cosa de locos que los lineas se vienen confundiendo siempre en nuestra contra… pero el finde que viene vuelven a dirigir porque hicieron las cosas bien.

párrafo aparte para el partido de mierda que hizo River, no te puede superar asi un sub23, algunos tuvieron un nivel lamentable: de la cruz (no puede ser mas titular) zuculini desastre, mq flojisimo sobretodo en las salidas, nacho fernandez un fantasma. Borre no da pie con bola. A mi entender el equipo siente las ausencias de Enzo Perez y Palacios. Inexplicable que no haya jugado ponzio