Que juegue Ferreira NUNCA MAS De La Pus.
Pratto Suarez me gusta mucho, burre puede empezar a comer banco y Carrascal a acoplarse al equipo por de la pus
Parejitos arrancaron estos ladrones el año eh
Cómo muñequeó el árbitro en las dos últimas. Fue penal a Juanfer y en tiro libre donde prefirió terminarlo.
Vergonzoso lo del arbitro y vergonzoso lo de River. No se puede seguir regalando puntos con DLC y Borre. Basta, que juegue Suarez, que juegue Scocco.
Que jueguen pibes, que juegue Carrascal.
Me molesta mucho cuando Gallardo subestima al rival, poner ese medio campo sin marca ante estos pendejos que no paran de correr, fue subestimar.
Qué pelotudos? La afa nos cagó en todo en este partido. Jugamos mal pero al menos tendríamos que haber ganado por un gol, ese offside estaba casi un metro adelante
No fue penal a Quintero, lo sacan con el cuerpo y se tiró.
hoy a Mas lo tendrian que haber rajado x un codazo y se hizo el pelotudo el arbitro
a nosotros nos hacen un gol en offside, nos cortan con foul todas las jugadas sin sacar tarjetas y no nos cobran un penal en la ultima jugada
desde que le afanaron la elección a tinelli que la mugre viene choreando a dos manos y a nosotros nos meten la mano en el bolsillo
Ahora crespo nos va a tirar flores así prepara el puestito de DT para cuando se valla pipo gallardo
Entré para decir lo mismo :lol: no les da vergüenza?
Si el hijo de puta del arbitro rajaba a Datolo como correspondia en el primer tiempo por el terrible planchazo a NachoF este partido estaba terminado en el entretiempo, mas alla de que no jugamos bien. Y si por uno de esos milagros llegaban a zafar en el primer tiempo en el segundo los haciamos mierda seguro.
El árbitro se comió una roja, un gol en posición adelantada y un penal. Parejito.
Que manera de meternos la mano en el bolsillo eh, encima que jugamos mal nos cagan
Banfield no nos gana desde 2010 y nosotros no ganamos en esa cancha desde 2008. Si lo hubiera sabido antes apostaba unos mangos al empate.
Ok, o sea que de mientras pueden seguir afanadonos.
Trucco es un desastre dirigiendo, para mi fue más cobardía e inoperancia que robo, si alguien te quiere robar, directamente no te da un penal.
La figura del partido:

[quote=“Oscar, post:1168, topic:119154”]
No tiene que ganar River si se acerca, orden de bostAFA, entienda
[/QUOTE]Ok. Pero jugamos como el OGT o NO? Nos superaron todo el partido
no fue un buen arbitraje ok, pero hacer quilombo por un minuto de adicional? Fue un partido con dinámica y no es que Banfield se la pasó haciendo tiempo a lo Gremio después del gol. Daba para 4 minutos a lo sumo de alargue, no me parece hacer un tema de eso. La jugada de Quintero del final, sí es otro tema, hay que revisarla.