BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

Para terminarla así le hubiera pegado el.

2 Me gusta

Milton contra bosta es Cafu,contra otros rivales es chimino

1 me gusta

Desde que salió Cantos perdimos profundidad y peligro

Que jugadores burros que tenemos

1 me gusta

Martinez Quarta tiene 25 y ya tiene tres! Viven otra realidad estos muchachos

3 Me gusta

que conduccion de mierda que tenemos, era gol esa contra

1 me gusta

Eran 80 contra 3 de banfil la puta madre

3 Me gusta

Que partido horrible.
Lo estoy sufriendo mas que el partido contra la mierda.

Zuculini y Pinola no pueden jugar mas en River viejo.

4 Me gusta

A Zucullini lo esta baiando Domingo…

8 Me gusta

Bien pajavecino, rollheiser y burroti. Zuculini y Pinola están al pedo.

2 Me gusta

referi hijo de mil puta

1 me gusta

Bueno teniendo en cuenta los jugadores horribles q están jugando es muy positivo el resultado.

2 Me gusta

Por estas cosas es que digo que Gallardo perdio la final contra el Flamengo, porque hace años que somos el PEOR equipo del mundo para los contraataques, hasta contra la bosta en 2018 y con dos jugadores mas dejo el equipo sin medio y sin control y le dio a los bosteros el golpe por golpe, y casi nos empatan, porque nos comimos como 3 o 4 contras clarisimas de gol. Luego volvio a cometer el mismo error con Flamengo, jugando al golpe por golpe y de contra y dejando que los brasucas se vinieran, mientras todas nuestras contras terminaban siempre para el orto (de hecho el empate vino de una contra pesimamente manejada por Pratto) cuando en todo el partido no tenian como llegar y manejabamos la pelota.

6 Me gusta

el dato niembro jaja Igual después de lo que contaste en el thread de Maradona veo que tenés mucha calle encima

Saquen a Hellraiser por Carrascal y listo. De ultima al Asintomatico del gol para la ley del ex

Lo tuyo es personal con Pala. Nunca lo vas a disfrutar cuando se consolide como titular referente.

Ya veremos (Pidiendo a Carrascal…¡Madre mía!)

ojo con los pensamientos pecaminosos vos .

1 me gusta

River no hace ni cosquillas porque los ofensivos no generan nada y no corre peligro porque Banfield es una murga

Carrascal y Paradela, urgente.

El árbitro nos está re bombeando se aprovecha que está lleno de pibes

3 Me gusta

Bien en líneas generales, sacando esa contra pelotuda desperdiciada

2 Me gusta