BANfield vs. River - 09/10 - 18.00 hs

El datito mufa de TNT

1 me gusta

Que poco nos duro la punta del campeonato, felicitaciones bancien por está victoria

8 Me gusta

alguna persona que “vibre alto”
yo agoté todo mi aura en la copa américa (?)

1 me gusta

Y felicidades Talleres por recuperar la punta y encaminarse nuevamente al título.

7 Me gusta

Se viene el gol de Pinola de cabeza (me juego un pleno?)

4 Me gusta

a ver, si cuando todo puede salir bien nos va para la mierda… hoy que nos tiene que ir para la mierda, nos va a ir para la mierda? la respuesta es sí. Igual ganen

Varsky ya mencionó The Last Dance

3 Me gusta

Ganen

1 me gusta

estan todos desesperados por que se vaya el muñeco, periodistas del orto

3 Me gusta

En contra

7 Me gusta

Uff umita la que hace jueguitos

es lindo jugar a esta hora te digo, el clásico también se jugó en liindo horario. La verdad que el horario de la noche es una pija

1 me gusta

Qué desgracia que no lo pueda ver en directo. Eso es el defecto de no poder ver las transmisiones oficiales. El otro día pusieron directamente el partido y no pude ver el recibimiento monumental y la entrada de los equipos.

Vamos la puta madre a granar hoy si o si basta de jugadores que pierden las oportunidades, a poner todo y jugar a muerte que tenemos que ganar…

2 Me gusta

Si me pongo en purista, te digo que el horario ideal es a las 16hs. No me gusta que se termine de noche, pero bueno… es una preferencia mía nomás.

2 Me gusta

Pero che, tengo que estar en todos los detalles.

Vamos Riverrrr de mi vida!!

image

image

4 Me gusta

Lollo o domingo nos embocan

1 me gusta

El baile que nos va a propinar la experiencia de Nico Domingo, va a ser el Busquets del 2011.

1 me gusta

Juega Pinola retirado y con el brazo hecho bosta, ni la cinta de capitán soporta ese brazo

Hubiese puesto aCarrascal o paradela por Palavecino, muy lento el medio, no hay nadie que lleve la pelota a los delanteros.