El datito mufa de TNT
Que poco nos duro la punta del campeonato, felicitaciones bancien por está victoria
alguna persona que “vibre alto”
yo agoté todo mi aura en la copa américa (?)
Y felicidades Talleres por recuperar la punta y encaminarse nuevamente al título.
Se viene el gol de Pinola de cabeza (me juego un pleno?)
a ver, si cuando todo puede salir bien nos va para la mierda… hoy que nos tiene que ir para la mierda, nos va a ir para la mierda? la respuesta es sí. Igual ganen
Varsky ya mencionó The Last Dance
Ganen
estan todos desesperados por que se vaya el muñeco, periodistas del orto
En contra
Uff umita la que hace jueguitos
es lindo jugar a esta hora te digo, el clásico también se jugó en liindo horario. La verdad que el horario de la noche es una pija
Qué desgracia que no lo pueda ver en directo. Eso es el defecto de no poder ver las transmisiones oficiales. El otro día pusieron directamente el partido y no pude ver el recibimiento monumental y la entrada de los equipos.
Vamos la puta madre a granar hoy si o si basta de jugadores que pierden las oportunidades, a poner todo y jugar a muerte que tenemos que ganar…
Si me pongo en purista, te digo que el horario ideal es a las 16hs. No me gusta que se termine de noche, pero bueno… es una preferencia mía nomás.
Lollo o domingo nos embocan
El baile que nos va a propinar la experiencia de Nico Domingo, va a ser el Busquets del 2011.
Juega Pinola retirado y con el brazo hecho bosta, ni la cinta de capitán soporta ese brazo
Hubiese puesto aCarrascal o paradela por Palavecino, muy lento el medio, no hay nadie que lleve la pelota a los delanteros.