BANFIELD SIN SUS CENTRALES

1 por expulsion el otro creo q por amonestaciones no juegan vs River!

1 por expulsion el otro creo q por amonestaciones no juegan vs River!

Contra banfield me conseguis una entrada más barata osea 40 o 50 pesos?

:lol:

muy linda la info pero espero poder salir campeon hoy…:smiley:

quienes son esos centrales??Como se llaman??

Barraza y Devaca.

yo quiero que se lesione en la semana cvitanich, barrales, pavlovich y civelli… digo, por si las moscas!

Saludos
diegocapo

Me sumo mas que nada cvitanich y civelli

si yo tmb espero q salgamos campeones hoy!!!

salu2

quermos salir campones HOY!!!

pero = mjor para nosotros!!!

Ojala que hoy ganen River y Estudiantes…Asi tenemos la chance de salir campeones contra Bandfield…Y asi lo puedo ver… ^^

Buena noticia, aunque espero que a Banfield vayamos solo a festejar, aunque la veo de dificil…

[quote=“tomvcp, post:12, topic:53005”]

Ojala que hoy ganen River y Estudiantes…Asi tenemos la chance de salir campeones contra Bandfield…Y asi lo puedo ver… ^
[/QUOTE]}}

Primero qe es Banfield sin la d en el medio, y segundo no seas gil preferis ver a river segundo qe no ver cuando river sale campeon? no jodas trata de asegurar el torneo

qe salgamos campeones yaaa

vamoss! jajaja

Es una gran noticia, si no ganamos hoy y tenemos que viajar al sur sería el final de campeonato mas emocionante que jamas hubiese vivido.

che despues fijate si conseguis una entrada para el partido con banfield… unos 100 pesos asi seguis currando con river, deforme.

dia a dia muchachos… primero olimpo y hay que ganar…
manu
p.d veo opiniones de algunos diciendo salgamos en la cancha de banfield… recuerden que hace 4 años que no ganamos nada, no estamos para elegir esas cosas… ojala salgamos campeones hoy