Banfield - River (Apertura Fecha 1)

que dolor de ojos este equipo, no te paraban una pelota,
cabral…sin comentarios, este tipo es un caradura impresionante, lo vengo bancando hace un año y medio, mandandose cagadas impresionantes,
que asco este partido, q mal estamos,

la cavala sirve para partidos importantes me parece,tipo montreal impact,o toronto f.c. , rivales de distinta jerarquia

Mamita!!! Cuanto mas veo a estos jugadores, mas anioro a los que se fueron, y no estoy hablando de los que realmente quisiera tener en River y siempre como los JP Carrizo, Lucho Gonzales, Pipita Higuain ni el Gran Mascherano, sino que solo estoy hablando de jugadores que todavia estan en el futbol local que estos hijos de mala leche de la comision y Aguilar dejaron ir como ser: Zapata, Dominguez, Tuzzio, Mareque, Menseguez, Rolfi Montenegro, Caceres, Nassutti, Pussineri, Galvan, etc, etc, mas algunos que podrian haber pasado o volver como Dale Sandro, Placente, Figueroa, la Gata Fernandez, etc, etc, en fin, cualquiera de estos son mejores que los que tenemos hoy en dia, en cualquier puesto, como dice el dicho, cualquier tiempo pasado fue mejor que el presente que vivimos hoy…

Cabral… lo que hizo en el 1er gol, se la bajo a Silva para que la acomode facil… Despues el pelotudo le pego como el culo en el 2ndo tiempo, en el “centro” del enano. Pelotudo, despues lo tengo que bancar declarando boludeces. Que clavo le sacamos a rasin.

Augusto el gol que se pierde en el 2ndo tiempo… suerte en Francia.

Rios es impresentable, los 2 goles que se perdio en el 1er tiempo. No se cual es peor, creo que el de cabeza porque tenia el arco vacio.

Y no me quiero olvidar de Vega, que veo que no es muy puteado… El tipo en el 2ndo gol mirenlo, no sale a achicar (nunca sale a achicar, hace rato que lo vengo diciendo), se queda parado… Es un boludito este arquero, no sirve para River.

Saludos.

o sea… un buen equipo siempre se apoya en la solidez de su defensa… y River no la tiene asì que es en vano esperar que esto mejore…

No te olvides de que Cabral también habilitó a todo el mundo en el segundo gol.

Y River se perdió unas cuantas chances bastante claras de gol. Por lo menos es una muestra de que no fuimos tan desastrosos como parece.

Tal cual,ademas nos falta puestos claves como son el 5 y un goleador ,lo que se denomina la columna vertebral de un equipo.

BASTA DE HIPOCRECIA JUGADORES SI SE LOS PUEDE LLAMAR ASI ESTOY ARTO DE VER Y ESCUCRAR LO MISMO DE SIEMPRE NO TIENE NO TIENEN PERSONALIDAD,TALENTO,HUEVO,SACRIFICIO,ACTUTID Y MILES DE OTRAS COSAS PERO LO PEOR DE TODO ES QUE SON EXTREMADAMENTE MUY PECHO FRIO:twisted::twisted::twisted::twisted: SON HORRIBLES DE VERDAD NO SE SALVA NADIE AMARGOS y vos CABRAL date cuenta no podes jugar en river, yo no puedo entender como podes, con SIMEONE estabas arreglado era entendible que te ponga pero a PIPO no lo puedo creer encerio me lo pregunto sos realmente un CARA DURA no estendes que esta camiseta te queda grande borrate por favor

cabral soldado heroico vos mas que un soldado sos un entregador, terriblemente horrible amorgo te tenes que ir hacenos ese favor y andate lo mas rapido posible INVITO A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE NOS UNAMOS EN CONTRA DE ESTA GENTE CABRAL,ABELAIRAS,GALMARINI,RIOS,AHUMADA ETC. NOS ESTAN UNDIENDO ELLOS SON LOS QUE ENTRAN A LA CANCHA NOSOTROS CANTAMOS Y ALENTAMOS SIEMPRE Y NUNCA TENEMOS RESPUESTAS Y VOS GALLARDO PONETE LAS PILAS OK HICISTE LA PRETEMPORADA QUE ESCUSA TENES EL DOMINGO NI TE MOVISTE APRENDE DE ORTEGA MIRALO Y INTENTA COPIARLO UN POCO NO NOS ENGAÑES CON TUS DECLARACIONES Y DEMOSTRA QUE QUERES A RIVER COMO DECIS Y CORRE Y MOVETE MAS MUCHO MAS

por dios este equipo…si se puede decir equipo…no otra historia esta pelicula ya la vi

y digamoslo tambien: el burrito cabeceò muy mal en esa que pegò en el palo… estaba solo frente al arco, nadie lo marcaba… pero, como atenuante, llega a esa posicion con un esfuerzo “sobrehumano” teniendo en cuenta su estado fisico.

yo que Ortega ya me hubiese ido a la mierda… que mierda voy a estar amargandome con esta murga impresentable… él tendrìa que estar para colaborar, para darle un toque de distinciòn al equipo, ya no para ponerse la lanza al hombro y ver si puede hacer algo tirado de centrodelantero… por eso pasan las cosas que pasan: se erra goles como ese del palo, reniega porque le tira una pelota al gordo Fabbiani y el tipo està a 10.000 metros de la jugada arrastrando la buzarda, el pibito Rios que se lleva la pelota por delante… en fin, es un total desproposito para mi lo que està haciendo el burrito.

La verdad que si, piensa que el tiene que ponerse el equipo al hombro y sacarlo adelante, y cada vez que ve algun compañero errarse un gol muy facil reniega mucho, la pasa mal y el tendria que aportar no ponerse el equipo al hombro