Agachate porque capaz que te pegan alguno en la cabeza.
Andrade jajaja Si hay un jugador , con perdón de la palabra pero nunca mejor utilizada, hecho REMIERDA ese es Andrade. Y esto no lo arregla ni uno, ni dos, ni cinco refuerzos. Esto ya no tiene arreglo y va derecho al descalabro.
Es la fase final del plan orquestado por JM y su creador. Agarrensé de donde puedan. Comenzó el hundimiento del Titanic.
River es mediocre en todos las grupos que se necesitan para formar un equipo.
Un cuerpo tecnico que jamas gano nada, unico en la historia de River, parar a un tipo que donde estubo no hizo nada, no gano nada…
Un arquero mediocre salido de la b que le saco el puesto Navarro Montoya.
Una defensa horrible, encabezada por la figura de Cabral y potenciando mas los errores del resto de sus compañeros, un Ferrari que parece un enfermo mental, un Villagra sin conceptos basicos de defensor y encima con la cancha cambiada. Del pibe Coronel no voy a hablar porque me parecio el menos peor de todos, ademas no se lo puede juzgar tiene 20 años y es su segundo partido, me parece que rodeandolo de tipos que al menos sean mas ordenados podria ser muchisimo mas defensor…
Paniagua desornado, desentendido, perdido totalmente, puede andar igualmente, es el primer partido…
Abelairas y Augusto Fernandez nada positivo en el primer tiempo, Gallardo bien en el primer tiempo y en el segundo tiempo se lo noto mal fisicamente y toco siempre mal la pelota, Ortega tambien se lo noto mal fisicamente sobre el final del partido. Rios un muerto barbaro, en el banco de suplentes no tenemos ni siquiera esperanza, un Gil que esta de regalo en River, un Barrado que tendria que haber sido titular porque entrando desde el banco no cambia nada, y venia siendo de lo mejor ultimamente. En fin, repito lo que dije antes. Si hoy me decis decimo puesto en el torneo al finalizar, te firmo ya…
Te acordas Ariel cuando deciamos unos cuantos que nos iriamos a la B y se reian en su mayoria los foristas??? te acordas que les decia “confiate y no le prendas velas al santo y vas a ver a donde nos manda Aguilar”… agarrense muchachos!!!
La verdad. Igual Musacchio le dijo a Gorosito que se quiere quedar en River. Al parecer lo tiene ahí, porque fue al banco. Pro la verdad con Pipo no se sabe, es muy bipolar. Así que como decís, ahora le preocupa?
Lo que si, Mateo viaja mañana a Italia para seguir los trámites del pasaporte. Pero por ahora no pasa nada con eso de la venta al Villareal B. Aunque no se puede descartar nada.
Si y ni te cuento lo que me decían en el viejo libro de visitas de River Monumental cuando en el 2005 empecé a advertir lo que se venía. Lamentablemente este es el comienzo del final. Afloran las consecuencias mas graves del crack histórico. Desfinanciamiento, deudas con la mafia, degradación deportiva e institucional, pedidos de quiebra. Hace rato que el agua empezó a entrar por todos lados. Sucede que ahora comienzan a notarse las consecuencias del hundimiento del barco mas grande América.