Jjajaja queremos ganar, pero no hacemos ni 1 jugada bien… INCREIBLE que ganemos sin llegar, CAGONSOTE TRIPLE HIJO DE PUTA, HAS UN CAMBIO
A mi ya no me sorprende nada, es más me sorprendería que River “jugase” bien.
Pero viendo el partido River es sólo “intento”, intento que por cierto no tiene frutos.
Gallardo intenta conducir el equipo, pero no hay marca, no hay salida, no hay presión, no hay llegada, no hay jugadas hilvanadas, no hay nada.
Un verdadero picnic se están haciendo con River.
Buonanotte, a ver que pasa ahora.
jajajajaja canté el cambio!!!
Gallardo no esta para jugar mas, no le da el fisico, es un EX jugador, y ORtega esta solo para 30 o 40 min, el resto de los jugadores no estan ni para ser jugadores.
Capo no puedes poner esta imagen ahora, hay muchisima gente acá con Rabiiia, te pueden tomar a mal esa imagen
Villagra sos un cabeza.
Se viene el enano milagroso
Entra el enano, ahora si, lo damos vuelta. Acuerdense…
Bien cagonsito, una hora tarde se acordó que el enano tiene que jugar.
RENUNCIA YA!
Entra Buonanotte, a ver que pasa con esto. Por lo menos sale Abelairas…
Ya era hora q se vaqya este hijo de puta de abelairas
Dios, el unico sentido qe le veo a ese cambio, es la perdida de tiempo, porqe no lo hizo antes ??
Uan buena de la hicnhada…silvaron a Abelairas.
Como mímimo en unos minutos tendría que salir Abelairas por el enano. La banda izquierda va a seguir siendo de ellos pero vamos a tener mas presencia en ataque
Dios te escucho!!!

Ni el dolor de ovarios se compara con este sufrimiento molest
Mmm joder, yo tuve dolor de Riñones y era insoportable… y me digieron es mas o menos al dolor de ovarios, y yo huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu… debe ser bastante horrible ese dolor te considero. ;););)
El comentario que envio alguien via celular al facebook desde la cancha:
“no no, no traten de entenderlo es mi manera de ser feliz! que local q somos! Extrañaba romper mi garganta de esta manera!”
No ven que este Gorosito es un inutil, mas alla de que el cambio este bien, a Abelairas lo saco porque lo pidio la tribuna, no por conviccion, que pelotudo este tipo.
[quote=“elpibebz, post:459, topic:75655”]
yo me pregunto, si no sos un superdotado tecnicamente, no tendrias que por lo menos estar bien fisicamente? los veo a augusto, abelairas, cabral, etc. que encima que no pueden correr, se cansan en 25 min. Que mierda hacen en la semana
[/QUOTE].
Hacelo hijo de puta!!!
Que hijo de putas que sos Cabral. Tenias que meterla, no para rechazar.