Pero no podemos pensar asi, es una clara manifestacion que nuestra hinchada se esta volviendo de equipo chico.
SON TODOS MALOS, quue se vayan TODOS, malo, menos malo, casi malo no me importa son MALOS y punto, que se vayan.
Yo no sé, Burruchaga, Cappa y Basile se fueron al descanso perdiendo 2-0 y metieron 2 o 3 cambios.
El nuestro tambien se fué 0-2 y nada, ni se enteró parece.
No solo te pasa avos, mira, a mi me viene pasando todo para la mismisima verga desde que Aguilar llego a River, no es a vos solo, pero por eso, no tenes que matarte, es solo futbol de primera… solo faltan 6 meses y ya peleamos la promo hasta ir a la B, total, no ganamos un torneo de la B desde hace mas de70 anios, es hora de que ganemos en la B, algo que los bosteros nunca ganaron, ponete contento con ese dato…
Me extraña que pienses asi, hay uan diferencia, esos DTs que nosmbras tiene jugadores, Pipo no tiene NADA, o a caso est Mascherano, Higuain y Dallesandro en el banco y no me di cuenta???
Tranquilo man, soy mas hincha de River que vos, si pongo esa foto es porque me duele el presente de River y nadie es consciente de que jugando asi nos vamos a la B, el hicnha de River esta como dormido, esta en medio de una nube y no quiere ver la realidad de lo que relamnete pasa. Hay que hacer algo ahora, esto hay que pararlo ahora porque cuando realmente hagan algo ya va a ser demasiado tarde.
yo me pregunto, si no sos un superdotado tecnicamente, no tendrias que por lo menos estar bien fisicamente? los veo a augusto, abelairas, cabral, etc. que encima que no pueden correr, se cansan en 25 min. Que mierda hacen en la semana?