Banfield perdio los trapos

No se si lo vieron en el noticiero pero despues del partido hubo quilombo entre la barra de vancien y la policia, piedrasos tiros y todo eso , la cosa que se ve en el piso a unos cuanto arrestados boca abajo en el asfalto y muestran una camioneta blanca de esas que son mitad auto y la parte de atras camioneta cerrada( no se si Fiorino) y los bombos de banfiel y la policia revisando los tirantes y banderas y como hirieron a 2 policias se los llevaron a unos cuantos detenidos les abrieron una causa y le incautaron TODAS LAS BANDERAS Y BOMBOS.
Te queres matar bandfield(amigo de bosta) combatis con la yuta y perdes los trapos.
PD : y River te rompio el culo

No se si lo vieron en el noticiero pero despues del partido hubo quilombo entre la barra de vancien y la policia, piedrasos tiros y todo eso , la cosa que se ve en el piso a unos cuanto arrestados boca abajo en el asfalto y muestran una camioneta blanca de esas que son mitad auto y la parte de atras camioneta cerrada( no se si Fiorino) y los bombos de banfiel y la policia revisando los tirantes y banderas y como hirieron a 2 policias se los llevaron a unos cuantos detenidos les abrieron una causa y le incautaron TODAS LAS BANDERAS Y BOMBOS.
Te queres matar bandfield(amigo de bosta) combatis con la yuta y perdes los trapos.
PD : y River te rompio el culo

fue una mierda el operativo fui a la belgrano alta y habia una puerta abierta, sin policias y la gente empezo a salir como si nada.

Todo para que haya quilombo
yo baje porque mi amigo desesperado bajo y tenia mi celular lo fuia buscar a el y mis otros amigos estaban en la popu.
Los polis nos dejaron salir para que tengan de que laburar (" por el quilombo" que se podia armar si es que se cruzaban uno de los tantos hinchas de river con los de banfield")

Jajaja, se deben querer matar los de Bancien.

jajajajaja sobalaa bonfield

jaja q buena noticia se quieren matar los putos

Es verdad en la belgrano alta recien aparecio un policia a los 10 minutos de terminado el partido y salio una banda de gente

Digan q afuera no paso nada porque sino se estaba hablando toda la semana de esto

Cuanta guita se gasta en el operativo ? ahora para ir a hacer la filita para cobrar son rapidos los ratis

Jaja son amargos BANCIEN

lo mas importante e que perdiron el partido. Con razon nos tuvieron 2 horas ahi para salir.

Jaja, enserio los demoraron mucho? En la Belgrano alta, no había canas en una escalera. Nos mandamos todos de una, parecíamos lobos :mrgreen:
Un garronazo esperar después del partido.

que loco, igual als recuperan a las banderas, hoy x hoy todas las barras tienen bogas

Quien es Bonfield, en el Futbol Argentino ??..
es Algo y no me he enterado ¿ . :lol::lol::lol::lol:
sos equipo Chico con Ninguna aspiracion, tambien sos muy mediocre,… andate a llorar a la Iglesia
PUTOS MEDIOCRES… ¡¡¡ NO EXISTES

Uh cagaron estos amargos, esos trapos los usan fecha a fecha para rellenar las tribunas porque no llevan a NADIE!

Son unos amargos, encima se la dan de capo del sur, otra que gimnasia, 200 años al pedo!

Son un descanso estos de banfield.

Jaja, = dsp las recuperan. "B"anfield, filial d bosta, bosta amigo d la federal… como se relaciona todo, no? jaja.

jajjaja que se maten, ahora su tribuna va a estar vacia, si total ellos la llenan de tirantes y banderas para tapar los huecos

Jaja , Sos Amargo Bancien !

ajajjaja que se vayan a la mierda

no existen

jaja se quieren matar …