Banfield, la putita de Boca

de onda, me chupa un huevo

Que crack Palacio… en una goleada de 6 goles el tipo no quiso hacer ningún gol por gratitud a su ex equipo.

Que mentira galopante y pensar que el borracho de mierda de Basile lo prefiere antes que a Saviola

No, para los bosteros es mejor que Houseman… y mas grande que Maradona, la otra vez uno me dijo que Palacio valía mas que todo el plantel de River…

Habría que explicarles que un delantero tiene que aprender a definir.

Hoy mientras volvía de la cancha me tomé un feca en un bar lleno de bosteros y uno hablaba de Palermo y tiró que estaba por convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol argentino. Le falta más de 100 goles para alcanzar a Labruna y a Erico, pero bueno…

Hoy mientras volvía de la cancha me tomé un feca en un bar lleno de bosteros y uno hablaba de Palermo y tiró que estaba por convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol argentino. Le falta más de 100 goles para alcanzar a Labruna y a Erico, pero bueno…
[/QUOTE]

Y… si tiene una buena temporada a lo mejor…

[/QUOTE]

Ay, bosteros. Yo los veo y… pobrecitos.

Banfield es una filial de bosta, es asi, no es joda hay “negociados” entre ellos. Es como q bosta tiene prioridad sobre cualquier jugador y sino lo quieren ahi si lo vende a otro.

Siempre a bosta se regala facil, a nosotros nos complican o nos cuesta un huevo.

Palacio, Bilos, Dátolo, Paletta ( este hijo de puta iba a venir a River y creo que no vino por que macri tenia algo que ver (?)) Civelli no fue por que es fantico de River… :roll:

Ah, y a nosotros nos encajaron a San Martin…

[/QUOTE]

Ay, bosteros. Yo los veo y… pobrecitos
[/QUOTE]

:lol:

si la filial del real madrid ( el real madrid B) o del barca en españa no pueden jugar en la A xq en este pais la filial bostera , BANDFIEL JUNIORS si lo puede hacer???

[/QUOTE]

Ay, bosteros. Yo los veo y… pobrecitos
[/QUOTE]
Si, pobres… :evil:

Me parce que otra vez ayudaron los aribitros

= boca gano bien!

:lol: :lol: :lol: quien lo conto a ese chiste? corona? alacran? ariel el diariero? :twisted:

con un 6-0, creo que eso está fuera de toda discusion.

Esteban, menos mal que hoy no ganaba Boca eh? :twisted:

jajaja… pero le erró por poquito… :lol:

jajaja… pero le erró por poquito… :lol
[/QUOTE]

Ya no confio mas :lol:
Cambiando de tema, pensar que estos nos metieron 5 hace unos años.

mejor título para este treath (al margen de cómo haya jugado la bosta)

El que dijo que Palacio vale más que todo el plantel de River :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Usted es sabio amigo

q asco le tengo a banfield…