Banfield, la putita de Boca

Recién termino de ver una película, y digo bueno voy a ver como salió el partido. Sabía que a los 15 del primer tiempo banfield iba perdiendo por uno a cero. Abro el clarín y veo que perdió 6 a 0. Que club de mierda que es ese, le regalan los mejores jugadores a la bosta, y se dejan cojer por ellos con un 6 a 0. Dejate de joder son unos muertos. Que mamarracho de club que es este, no es merecedor de estar en primera. Imaginate que el muerto de pajermo te haga 4, con eso está todo dicho.

es que no se puede creer, no se puede, es increible como un tronco como palermo puede alcanzar un record, realmente increible

encima la prensa lo agranda porque metes goles de rebote y de lo buen delantero que es nunca le vi definiendo bien y colocandola como farias :lol:

despues todos nos reguntamos porque esta tan devaluado este futbol argentino, que las canchas estan hecha mierda, que se alaban tipos fracasados, que se le cagaban de risa en europa y que se comio 3 penales en un mismo partido

Como dije en otro post, no lloremos que a nosotros tambien nos benefician con los penales…

Contra San Lorenzo y Newells nos cobraron 2 penales que no fueron… y hoy a Sand le hicieron tres penales y no le cobraron ninguno…

Correcto, igual da asco bosta y bonfil. No puedo odiar tanto a 2 equipos…

Que raro, 3 penales a favor de la mugre :roll:

Tampoco nos cobraron un penal q le hicieron a Alexis Sanchez,ni echaron al que le metio el codazo a belluschi y al que le metio un empujonazo al chileno…

Que pelotudito que sos flaco…
[/QUOTE]

mira al muerto que tenes en el nick y me decis pelotud
[/QUOTE]

A qué te referís?. El del avatar es Labruna, lo ubicás?. Un tipo que por la Historia de River algo hizo.

loko te dije el nick

el nick sabes lo que es un nick

theclash
tecla “farias”

si esteban, pero yo a boca lo envidio, ellos tienen un tronco que mete goles y nosotros tuvimos 7 u 8 muertos y no tuvieron la misma suerte :lol:

The Clash fue una banda británica… :roll:

Mira pibe, o dejás de alimentarte con Poxi-Ran, o le decís a Mamá que te deje salir más seguido del Taper en el que vivís. The Clash era una banda de Punk Rock inglesa de finales de los 70. Yo sé que te estoy abrumando de datos, pero hace el esfuerzo de leer todo de corrido y algo te va a entrar. Un abrazo Titán

muchachos, tratemos de evitar comentarios despectivos hacia gente de otras nacionalidades.

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jauajuajaua limó cualquiera :lol:

Mira pibe, o dejás de alimentarte con Poxi-Ran, o le decís a Mamá que te deje salir más seguido del Taper en el que vivís. The Clash era una banda de Punk Rock inglesa de finales de los 70. Yo sé que te estoy abrumando de datos, pero hace el esfuerzo de leer todo de corrido y algo te va a entrar. Un abrazo Titá
[/QUOTE]

Duriiiiiiisimo :lol:

:lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops:

La verdad que da asco esta murga, la de Bonfild, es increible pero cierto que siempre le dan las nalgas a la Bosta, pero no solo las nalgas, los mejores jugadores que tienen, todo, se dejan coger bien con la bosta. Pero a no calentarse, que River hoy bien pudo meter otros 3 o 4 goles y terminar goleando de la misma forma.

Pero si se fijan lo que fue River hoy, viendo que Ortega se comio dos goles y uno de Marco “soy el nuevo Tecla en River” Ruben, el resultado facil podria haber terminado con River arriba con 6 goles, y eso que este rival de hoy no era Bonfield, ademas, una semana atras River le metio 5 a 0 a Veleshhh, que tambien no es Bonfield, lo que pasa es que no se podian bancar un 5 a 0 de River y tenian que ayudar a la bosta para que haga 6 goles y asi opacan la victoria de River.

OJO!!! con este comentario no quiere decir que ahora banco a Pajarella y Aguilarcha, al contrario, sigo en contra de estos personajes… saludos.

Asco me da Banfield.

No se olviden que ademas de bajarse lo pantalones tambien le dieron refujio a la EX 12 cuando lo sacaron al abuelo de la jefatura, es mas pusieron banderas a favor del abuelo , hay fotos que circulan por ahi de todo este tema.
Encima la barra de Bancien son los gatos que abren las valijas en Ezeiza, que le quisieron romper todas las banderas a lanus cuando volvia de brasil

Da asco Bonfil, sí. Pero no es el único. Vélez también se baja los pantalones con Bosta.