Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Girroti hace rato debería ser titular, y ya estaría mirando de reojo a Beltran para ponerlo también

1 me gusta

Carrascal y Girotti por Alvarez y Burre YA!

2 Me gusta

Es inexplicable que Carrascal y Girotti no sean titulares en este equipo, diría que es casi demencial.

4 Me gusta

Podemnos quedar afuera de la clasificacion.

Con este equipo de mierda te firmo el empate, si perdemos ahi si ya estamos eliminados. Mira como hicieron ganar a san lorenzo los de vokAFA, es fija que los van a hacer ganar como sea a Estudiantes y Racing. Con el empate quedas quinto casi seguro, pero el plus es que se enfrentan san lorenzo y racing, y la logica es que al menos le puedas meter un gol a Aldosivi y meterte atras aunque sea, empatando ahora y ganando la proxima te clasificas porque ningun resultado les va a servir a bailando por un sueño y al equipo de kirchner

3 Me gusta

Si hielito roleiser y alvarez son los mejores de la cancha quiere decir que el equipo de un desastre

1 me gusta

Somos campeones del torneo posesión otra vez :sunglasses:

3 Me gusta

Con el empate Banfield queda eliminado, pero no le importa. Su único interés pasa por tratar de perjudicarnos a nosotros. La única forma de que Banfield ataque es que le digan que si gana el partido sale campeón la bosta. Ahi sí dejarían la vida para ganar el partido

2 Me gusta

Para jugar de esta forma necesitas un 9 de area como Girotti, para jugar como contra Junior entiendo que use 2 puntas con más movilidad y juego

2 Me gusta

Nuestra defensa colabora con el representante de Galoppo para armar su videito

2 Me gusta

Al penal no lo repitieron en el compacto. HDP.

Asi como estamos jugariamos contra los bosteros…

La copa posesión es mi obsesión

Un tiro libre, un corner y un rebote de un rival. No jodamos…

Creo que estamos más tranquilos porque Banfield no se anima, creo que si tenían a Cuero de contra nos iban a complicar mucho más.

1 me gusta

Carrascal por Rojas, Beltrán por Álvarez, Fontana por Borré, Zuculini por DLC

Arafue burre y alvarez, adentro girotti y el mogolico de carrascal

2 Me gusta

¿Vos sos el representante de Fontana?

6 Me gusta

No les llega el sobre todavia, ahora pasan cosas en el entretiempo, algun llamadito al arbitro o algun jugador de ellos. Igual, vokAFA se muere por jugar un cruce contra nosotros en estos torneos que organizan ellos, nos van a reventar, van a traer a Sampaio para que arbitre y como linea Vigiliano y Ceballos

Golazo del messias

La mufa de vihgnolo tampoco ayuda