Girroti hace rato debería ser titular, y ya estaría mirando de reojo a Beltran para ponerlo también
Carrascal y Girotti por Alvarez y Burre YA!
Es inexplicable que Carrascal y Girotti no sean titulares en este equipo, diría que es casi demencial.
Podemnos quedar afuera de la clasificacion.
Con este equipo de mierda te firmo el empate, si perdemos ahi si ya estamos eliminados. Mira como hicieron ganar a san lorenzo los de vokAFA, es fija que los van a hacer ganar como sea a Estudiantes y Racing. Con el empate quedas quinto casi seguro, pero el plus es que se enfrentan san lorenzo y racing, y la logica es que al menos le puedas meter un gol a Aldosivi y meterte atras aunque sea, empatando ahora y ganando la proxima te clasificas porque ningun resultado les va a servir a bailando por un sueño y al equipo de kirchner
Si hielito roleiser y alvarez son los mejores de la cancha quiere decir que el equipo de un desastre
Somos campeones del torneo posesión otra vez
Con el empate Banfield queda eliminado, pero no le importa. Su único interés pasa por tratar de perjudicarnos a nosotros. La única forma de que Banfield ataque es que le digan que si gana el partido sale campeón la bosta. Ahi sí dejarían la vida para ganar el partido
Para jugar de esta forma necesitas un 9 de area como Girotti, para jugar como contra Junior entiendo que use 2 puntas con más movilidad y juego
Nuestra defensa colabora con el representante de Galoppo para armar su videito
Al penal no lo repitieron en el compacto. HDP.
Asi como estamos jugariamos contra los bosteros…
La copa posesión es mi obsesión
Un tiro libre, un corner y un rebote de un rival. No jodamos…
Creo que estamos más tranquilos porque Banfield no se anima, creo que si tenían a Cuero de contra nos iban a complicar mucho más.
Carrascal por Rojas, Beltrán por Álvarez, Fontana por Borré, Zuculini por DLC
Arafue burre y alvarez, adentro girotti y el mogolico de carrascal
¿Vos sos el representante de Fontana?
No les llega el sobre todavia, ahora pasan cosas en el entretiempo, algun llamadito al arbitro o algun jugador de ellos. Igual, vokAFA se muere por jugar un cruce contra nosotros en estos torneos que organizan ellos, nos van a reventar, van a traer a Sampaio para que arbitre y como linea Vigiliano y Ceballos
Golazo del messias
La mufa de vihgnolo tampoco ayuda