Banfield 1 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 12)

Encima con la dupla delantera más burra y anti gol

1 me gusta

Que el jueguito Guardiolesco se vaya a la concha de su madre. Pone un 9!!!

2 Me gusta

después soy yo el del balde

Gallardo ya lo dijo… “yo muero en la mia”
Es al pedo, no va a cambiar.
Mejor prepararce para la debacle.
Morir de sed teniendo tanta agua qhdmp

6 Me gusta

Muy buen pt de rollheiser, me sorprendió. Igualmente no sé porque no siguió por derecha.

Borre arafue.

6 Me gusta

Si no lo ves, si, tremendo balde

da la sensacion de que podemos jugar 4 horas y no le vamos a hacer un gol a nadie, te dormis viendo a este equipo de mierda

8 Me gusta

voy a poner el partido a los 20 del segundo tiempo y a los 40, capaz si estamos perdiendo pone a girotti.

1 me gusta

Putos insultando a Rollheiser que con 3 partidos en primera es el unico que intenta algo. Que pelotudo es el hincha de River.

8 Me gusta

Un equipo previsible es River, con una delantera que carece de peso y no asusta a nadie. Así es difícil ganar algo, con solo tener enfrente un equipo que tenga un goleador la pasaremos de mal a peor.
Sin goles es imposible alcanzar algo, Gallardo debe priorizar a quienes mejor están y en est momento está desperdiciando por capricho a Girotti. una vez que se le pase este empuje al pibe va a ser difícil de volverlo a tener a punto caramelo. Si no se lo emplea ahora ¿cuando? y ya no le podemos echar la culpa al referi, a la AFA bostera o al gobierno, es toda del técnico en sus caprichos…

4 Me gusta

Hizo un buen primer tiempo River para mí, 3 tiros en los palos un penalazo que no nos dieron y defensivamente impecable, nos faltó fortuna que nos viene faltando hace tiempo lamentablemente.

Eso sí Borre esta muy pajero,. Debe entrar Girotti pero NO para que juegue de Borre, el pibe no sabe jugar fuera del área, hay que tirarle centros se terminó la época de los goles con 200 toques previos, no hay calidad individual para buscar eso

11 Me gusta

El mejor de la cancha, tiene que entrar Carrascal para acompañarlo

1 me gusta

BORRE LA CONCHA DE TU MADRE. Saludos

4 Me gusta

Bueno vamos a lo importante, por cuanto ganamos en posesión?

Estoy seguro que Gallardo vio un primer tiempo muy bueno de Alvarez jajaja, gestos de aprobación dijeron, hay que papelón va a ser quedar afuera de esta poronga de copa y por las terquedades del muñeco

1 me gusta

El fútbol de solo posesión, además de defensivo, es anti estético. La estética al juego se la la combinación de posesión y verticalidad. Cualquiera de los dos elementos por separado es una mierda. Pero si tengo que elegir alguno de los dos para ganar un partido, sin dudas elijo la verticalidad.

2 Me gusta

muy cierto, nunca pense que nacho fernandez era medio equipo porque fue el unico que se fue y vinieron 4 refuerzos (no lo incluyo al faraon)

Que exagerados que son algunos, no se que esperan. Venimos jugando cada 3 dias, tampoco esperen que lo dominemos fisicamente. Falta el gol, que salga Borre seria muy bueno.

Rollheiser > Beltrán

Los mejores hoy son Rollheiser y Alvarez

4 Me gusta