Banear a los pelotudos mufas, bostas, etc

Creo que hablo por todos al pedir que los baneen, es increible que tengamos retrasados a los que les parece gracioso, entrar al hilo de un partido nuestro o de un rival que le toca a la bosta a decir “bosta ya esta cocinado, lo van a cagar a baile” o “rival facil para river, va a ganar 5 a 0”.

Revientenlos.

25 Me gusta

Ban a los “y si”

15 Me gusta

Los gordos y si hacemos la contra mufa de los pelotudos que dicen que ganamos fácil o que la mierda pierde por 5

6 Me gusta

vos tenes que llamarte a silencio, vos querias ganarle a central

13 Me gusta

Cuánta esquizofrenia

5 Me gusta

Ban a los gordos “edtoy podido de lo indolito”

17 Me gusta

5 Me gusta

Ban a los pija cortada que comentan solo en un thread.

12 Me gusta

No le digas eso a @juancruz08 que desde que cerraron el thread de astrología no para de llorar y escribir en las paredes “#AndateGallardo

7 Me gusta

cantidad de estos

image

image

image

image

image

image

image

6 Me gusta

Hay que prohibir que haya threads de los partidos de Boca. Gente que comenta sobre partidos de Boca en cualquier thread del foro debe ser baneada. Porque casi siempre son mufas.

6 Me gusta

Infumables están en los trets del MDC puteando por cosas que ni pasaron todavía. Ban a todos (?

PD: Suerte que no piden Ban a los mitómanos porque nos quedamos sin usuarios kjjj

11 Me gusta

Seguro voy a aparecer yo.
Vi varios comentarios de gente pidiendo que me baneen alguna que otra vez.
Me ha pasado por una cagada que me mandé el martes por crear el th del partido contra Monterrey, por culpa de los threads piden que me baneen.
No tengo que hacer más threads.

Ban a las focas aplaudidoras que vean por favor son infumables.

5 Me gusta

Dame el usuario más covani que tengás, no no tan covani.

5 Me gusta

No es tan dificil no comentar “vamos a ganar 5 a 0” o “jejej que baile la bosta hoy pierde por goleada historica”. Siempre que lo hacen pasa lo contrario

4 Me gusta

Anoche con @Persona y @gladia_che tuvimos que hacer el 2do del bayern, para contrarrestar la mufa de los @Pollo14 y compañía que estaban foreando desde la 12.

13 Me gusta

Estate quieto gordo
Te dome por cagon
Le tenes miedo a la bosta
No me cites
Hoy juega River
Manda tu caca a otro lado

4 Me gusta

Mas vale que ni aparezcas en el TH del partido a traer tu mufa gordito, solo traes desgracias a este club.

7 Me gusta