BANDERAZO

MUCHACHOSS Q SEE YOOO TARIAA PARAA ARMAR UN BANDERAZO GRANDE PARA DEMOSTRAR QUE LOS VAMOS A ALENTAR CONTRA LA BOSTAAA ANUESTROS JUGADORES A PESAR DE TODO.

SINO SE PRENDEN POR LOS JUGADORES PRENDANSE POR LA CAMISETA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS.

RIVER ES PASIONN LOCURA DE MI CORAZON.

MUCHACHOSS Q SEE YOOO TARIAA PARAA ARMAR UN BANDERAZO GRANDE PARA DEMOSTRAR QUE LOS VAMOS A ALENTAR CONTRA LA BOSTAAA ANUESTROS JUGADORES A PESAR DE TODO.

SINO SE PRENDEN POR LOS JUGADORES PRENDANSE POR LA CAMISETA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS.

RIVER ES PASIONN LOCURA DE MI CORAZON.

cuantos van a ir…7…8…9…10 con toda la furia…

siempre igual :S

Sii…totalmente… :roll:

claro ese es el tema, yo iria encantado, pero seriamos 10 como mucho jaja

yo creo que no hay dudas que contra boca se va alentar, es un partido aparte, despues del partido nose pero antes y durante se va alentar como siempre

PD:si el banderazo no lo organiza alguien de peso o se tienen que juntar TODOS los hinchas no se prende nadie

La unica forma de organizar algo groso como minimo tenes q hacer miles de folletos y entregarlos o en el club algun dia o a la salida del partido del domigno…
Si no lo tiene q hacer alguien bien groso, famoso hincha de river, q lo diga x radio, tv, etc.
Si no por el foro es imposible movilizar algo, como todo lo q se hace en el foro = queda en la nada

Saludos