Banderazo Por Ramon

No me parece.
Primero, la respuesta es esa. YO LO VOY A SEGUIR PUTEANDO A DAP.
Con que motivos?
Con lo que se esta robando. COn lo incapaz que es. COn que nos mando a la B y no renuncio nadie. Ni siquiera el consejo de futbol.
Con los negociados que hace. Caso Bottinelli el mas proximo.
Con que me dijo que iba a negociar de Club a Club y se llevan un monton de guita los intermediarios. Con que me chamuyo con una auditoria que no hizo. Con que me mintio que iban a volver los ex, y los unicos dos que volvieron los fleto…
Tengo tantos argumentos para seguir puteando a DAP.

Eso si, de ahi a pedir su renuncia hay un gran paso. Y es un tema que lo recontra debatimos en epocas de banderazos…
Si renuncia DAP, quien viene? Estamos los de la 28 preparados para una campaña hoy? Yo creo que aun no, nos falta construccion.
Va a quedar acefalo River? No, seguramente agarre el cargo el chanta de Turnes… Y no se que es peor.

Entonces?
Descendimos y no renuncio nadie. Vos crees que por que lo puteemos en la cancha va a renunciar? yo creo que no.
Ahora, eso es motivo para que me quede de brazos cruzados? No.
Cuanto menos, voy a ir a pedir que se deje de especular con el puesto de DT. Que se deje de hacer inventos. Que traigan a un DT GANADOR, CON ADN RIVERPLATENSE, Y QUE JEUGUE EL FUTBOL QUE LE GUSTA A LAGENTE DE RIVER…

Por lo menos, eso…

con mas razon entonces, con que motivo llamaría a Ramón, si lo van a seguir puteando lo mismo? a mi me parece que este tipo de cosas, de pedir a Ramón como en su momento se pidió a Dalesandro o a Camoranesi por ejemplo, le chupan un huevo a Pasarella, ya lo demostró cuando despues del descenso dijo que del club lo iban a sacar con los pies hacia adelante… es un tipo que toda la vida tuvo presion de 10.000 maneras distintas y siempre las resolvió a su manera… porque tendría que cambiar ahora? con el ego hasta las nubes que tiene, y sabe que Ramón tambien tiene… todavia se piensa que le van a torcer la muñeca de esta forma? yo sinceramente lo veo muy dificil…


creo que la situacion, para que las cosas pasen de esta forma, deberían resolverse con una misión diplomatica tipo “crisis de los misiles” mas o menos, jajajaja…

Nadie niega lo quedecis Luis.
Pero eso no es motivo para quedarme de brazos cruzados.

Repito. Cuando vea firmando a cualquier marioneta y las focas aplaudiendo cualquier cosa. Ahi me amargare…
Pero sabiendo que yo por lo menos intente hacer algo. No sabiendo que me quede de brazos cruzados.

Que se yo. Es algo personal.

SERIA GENIAL…QUE ALGUIEN HAGA PAPELITOS CON QUE VUELVA RAMON…ALMEYDA CHUPA PIJA DEL MANDAMAS CHORRO PASARELA, ETC ETC…Y ETCS de cosas que seguramente muchos esten a favor…no todos porque hay gente que usa la cabeza y hay gente que no la usa y se hace llamar hincha

Pd: el que me responda porque no lo haces vos? no puedo :smiley: y de paso q me chupe la pija virtualmente, es por eso que lo pongo aca y lo propongo

espero que mucha gente por su cuenta lo haga y hayan muchos de esos , y durante la mucha verguenza que somos capacez de protagonizar ante nuestro hijo mayor, estos papelitos hagan recordar a la mucha gente que seguramente va a concurrir a la cancha, que mucha mierda tiene river encima y espero que se den muchos canticos con mucha influencia en los hdps de los medios y los q dirigen a este club, mi esperanza no es mucha, tengo mucha impotencia y ganas de pegarme muchos tiros

La idea del muñeco es espectacular.

Se hace mañana el Banderazo por Ramón?

Hay que cantar en contra de Almeyda y que quede claro que no lo queremos al simio inoperante, porque o sino el periodismo desvía la atención y dice que se pide por Ramón o se putea a Passarella y no le dicen nada a Almeyda.

PUTEEN AL SIMIO FUMANCHERO LO ODIO POR DIOS NADIE LO PUTEA??

En Facebook publicaron q ya están avisados los canales de noticias y van a mandar moviles (el quilombo en River siempre vende).

mira que fui a banderasos con poca gente… pero nunca como lo de hoy

HOY HUBO BANDERAZO?

NO

Cuantos ?

yo, dos patrulleros y quizas algún otro suelto por ahí… ah y uno que me cruce por udaondo cuando ya estaba volviendo

de todas maneras Pasarella a estas manifestaciones mucha bola no les va a dar, va a decir que los manda el sector mala leche de la prensa y a otra cosa… la unica que hay para que se vaya Almeyda es seguir y seguir perdiendo partidos… :confused:

Ni hablar, seguir insultando en la cancha, es la única, yo ya me convencí de eso hace un par de banderazos.

(La foto es de Nahue Millonario )

INCREIBLE VIEJO. INCREIBLE. QUE BRONCA, PONEN ASISTIRE Y NO VA NADIE.

Odio a los pseudo-hinchas de River casi tanto como a los de Boca.

que hijo de puta este Pasarella… a esta altura ya tengo una impotencia de la mierda… cuando se fue aquella vez despues de la cartita, pensé: “uff… por fin nos sacamos de encima a este soberbio mas duro que una piedra”… increiblemente estamos en la misma situacion hoy, o peor… que culiao, parece que lo hiciese a proposito

Mañana se hace otro banderazo en contra de DAP, cuantos irán? 33?