Banderazo Por Ramon

Qué vayan las cámaras de TN así parece que hay 300 mil personas

Es imposible que pase, pero un “Cantemos todos para que vuelva Ramón” sostenido por 2 minutos en medio del River-Racing, y desde los cuatro costados del estadio, sería mucho más productivo que 400 banderazos riverplatenses contemporáneos.

No va a modificar el orgullo de Passarella ni lo va a llamar a Díaz por eso, pero por lo menos un grito popular y genuino de todo el Monumental lo expondría y le molestaría muchísimo más que una juntada de 500, 600 o 2000 piernas como cuando fuimos a pedir por él previo a que asuma Cappa…

quien pone el traje ? :smiley:

Yo creo lo contrario, un grito de la gente por Ramón generará más fastidio en Almeyda que cualquier otro método…
Ustedes se piensan que ALmeyda ve las banderas?. A lo sumo las pasan por la tele, pero Almeyda las pasa por alto. En cambio un grito de guerra que se escuche le marcará territorio a Almeyda, lo come psicologicamente.
Los periodistas después de los partidos, van y le preguntan que opinan del grito contra Ramón.
Yo pienso que sería más efectivo, pero igualmente no estoy en contra de las banderas, cualquier cosa para demostrar que no queremos a este tipo de DT sirve.

No vas ni vos.

Una bandera gigante en la Belgrano Alta que diga “Volve Ramon, Andate Almierda”, pero bien grande y bien enfrente del banco de suplentes, quedate tranquilo que la va a ver y el desequilibrado mental se pone a llorar ahi mismo.

Banderazo? salir a la calle?. Naahhh. La que và es quejarse por internet desdela comodidad del hogar.

:evil:

deberíamos hacerlo la semana que viene. Si el pelado ya se fue peleamos para que vuelva ramon y si el no se fue que la marcha sea para rajar al simio Y para que vuelva ramon… :mrgreen:


No pueden poner una percha con un traje y un globo para la cabeza con una foto de la cara de ramon pegada?

a mi me parece que Pasarella es como esos muchachos que dicen que cuanto mas se lo critica al gobierno, mas fanático del gobierno se hacen: mientras mas lo pidan a Ramón, menos va a pensar en traerlo… :lol:

Mas que banderaso hay que volver a poplurasiar el “cantemos todos para que vuelva ramon”, que sonaba y bastante en el 2007, cuando queriamos rajar a Pasarella…

Tranquilos, el Domingo el estúpido pone linea de 3, si Rasin no gana son muy inútiles, con lo cual se van a ganar mi odio eterno, sobre todo Sand.

Estaría bueno hoy en la conferencia de prensa a las 6 de la tarde y cantarle por Ramón a Passarella delante de todos los medios.

De los gritos en la puerta de la conferencia y al no poder ser escuchado DAP, se suspenda directamente la conferencia de prensa. Qué lindo sería!!

Te banco en las ganas de organizar algo y todo, pero lamentablemente está demostrado que las marchas nunca sirven para nada por la poca convocatoria de las mismas.

Va a decir Passarella que es el banderazo de la clase alta golpista, que estaban todos bien vestidos:roll:.

se hace lo del muñeco?

Y…

Yo siempre estoy a favor.
Pero no se. La gente de River no se mueve.
Y me pudri de convocar y que nadie se mueva. Ya fue. Hay que utilizar otras herramientas.

CREO QUE ES ESTE DOMINGO O ESTE DOMINGO.

SI O SI.

Yo voy a ir con esa actitud. Voy a sentir que me estoy jugando la vida… (?)
Contra viento y marea. Llevare mi banderita 2x1 pidiendo por ramon. Y cantare toda la tarde por el y contra Almierda y DAP.
Y si me tengo que boxear. Me boxeare negro. No va a ser la primera vez que me coma un par de golpes…

Es mejor uno anti almeyda

sabés cual es el problema de eso? supongamos que Pasarella trae a Ramón… ya no se va a cantar en contra del presidente? se va a cantar a favor? se va a cambiar la reprobación por aprobación? seguro que me vas a decir: “no, lo mismo voy a putear a Pasarella”… no creo, con que argumentos si ya trajo lo que le pidieron? sabés que va a decir? que el hincha no sabe lo que quiere, que siempre está disconforme… yo creo que aquí hay una sola: PEDIR SU RENUNCIA, no conformarse con menos de eso

Pero es imposible que renuncie. A efectos prácticos es igual a quedarse de brazos cruzados.