BANDERAZO (nota de ole)

MUCHACHOS FELICITACIONES A LOS QUE FUERON YO LA MENTABLEMENTE NO PUDE POR QUE MI LABURO ME LO IMPEDIA
BUENO ESTA CAPTURA DE LA NOTA DE OLE

SI TE QUERES BAJAR COMPLETO EL DIERIO OLE DE HOY ACA TE DEJO EL LINK

DO30-04-08.rar

MUCHACHOS FELICITACIONES A LOS QUE FUERON YO LA MENTABLEMENTE NO PUDE POR QUE MI LABURO ME LO IMPEDIA
BUENO ESTA CAPTURA DE LA NOTA DE OLE

SI TE QUERES BAJAR COMPLETO EL DIERIO OLE DE HOY ACA TE DEJO EL LINK

DO30-04-08.rar

Que grandee! ¡ VAAAAAAMOS RIVER VAMOS, POOONNGAA HUEVO QUE GANAAAMOS !

gracias,me lo acabo d comprar :slight_smile: jajaja

QUe grande…!

q grandeeeeeee bien ahi

VAMOSSS RIVERRRRRR!!!

saliiii

Parecen newells antes del clasico…
Ya no saben que hacer para salir
en la tv o el diario.

? yo no fui para salir, fui a alentar al equipo

fijate che que no habia periodistas adentro, se enteraron porque se corria la voz x River

Podes ser tan amargo che ?

alguien tiene fotos o algun video esa fiesta en el monumental¿?
taria bueno si alguin tiene q publiquen, me hubiese encantado ir pero como q toy lejos y no seria para salir en tv como dijo uno arriba si no pa alentar al club

Fijate aca master:

http://foros.riverplate.com/tribuna/19327-autoconvocatoria-de-hinchas-martes-20-00-hs.html

Subi fotos y videos de ayer

que comentario pelotudo y bostero…yo no pude ir, pero si hubiese podido, hubiera ido sin pensarlo. y lo hubiese hecho en apoyo al equipo, como creo que lo hicieron todos los que fueron. si queres salir en la tv, t vas a lo de tinelli y listo. ahi no habia camaras ni nada.

me jodio mucho que ole dice que HABIA 300 HINCHAS… esta pagina dice que eran como 1000…hay uno que miente…pero yo le creo a la pagina :smiley:

ole chupa pija bostero

Me alegro por los q pudieron ir
una pregunta, como conseguis ese archivo donde esta todo el diario??

q grande la gente q fue a alentar y no a salir en los diarios como dijo el bobito de por ahi arriba, salimos en los diarios por q somos grande y unicos

Un grito de corazón

Los jugadores se sumaron a unos 300 fanáticos que realizaron un banderazo de apoyo y pidieron la Libertadores y… ganarle a Boca. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1587060&mtmTipo=Imagen&mostrar=874536’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

FALCAO Y CARRIZO DIRIGIERON, DESDE LO ALTO, LA BATUTA. EL PLAYÓN DEL CLUB FUE UNA FIESTA.

El que no salta es un Bostero/ el que no salta es un Bostero". Falcao, como desde el primer minuto, es el que dirige al resto. A su lado, Augusto Fernández y Nicolás Sánchez golpean sus manos contra la parecita de cemento. Un poco más allá, Carrizo revolea una bandera igualita a la que tiene el colombiano, mientras Ortega, Abelairas y Alexis aplauden y el pibe Ríos y Rosales intentan hacer foco con sus celulares para retratar el momento. Todos saltan, todos agitan, especialmente esos 300 hinchas de distintas agrupaciones que se autoconvocaron para realizar un banderazo en apoyo al plantel y le dan un colorido especial a la noche. Hay bombos, bengalas, petardos. Hay gritos contra Boca, deseos de ganar la Copa. Hay aplausos y fiesta. Mucha fiesta.

El playón interno del Monumental, justo debajo de la concentración, se transforma en una popular. Sin barras. Apenas con fanáticos que entienden que es necesario ratificar la banca para el equipo antes de tres partidos que pueden decidir el futuro de este River. Entonces empiezan las ovaciones individuales. El “Orteeega, Orteeega” obliga al Burrito a saludar, de arranque, tímidamente. Aunque se suelta al escuchar el “vení, vení/ cantá conmigo/ que un amigo vas a encontrar/ que de la mano/ de Ariel Ortega/ todos la vuelta vamos a dar”. Ahí sí, al jujeño se le dibuja una sonrisa tan grande como la de Falcao cuando arranca el “oh, le, le/ oh,la, la/Falcao es de River/de River no se va” para demostrarle su gratitud por haberse quedado aunque lo esperara su selección.

Las Paredes, Bernal, Munro, Solano… Se pueden ver más de 20 banderas colgadas sobre el alambrado de las canchas de tenis del club. Casi tantas como jugadores que se le animan al frío y, sorprendidos, aplauden, agradecen. El Profe Ortega y el doctor Seveso tampoco se pierden el espectáculo. Eso sí: salen con un par de camperas para repartir. No sea cosa que alguno se resfríe. ¿Simeone? No aparece. Y eso que la banda lo espera. “Que salga el Cholo/ lo queremos saludar/ que salga el Cholo, lo queremos saludar”, le gritan. Pero como los segundos pasan y el técnico ni se asoma, la mira se posa sobre Buonanotte. “Enaaano, Enaaano”, rugen. Todos juntos. Y vuelan los trapos. Y hay aplausos arriba y abajo.

QUE GRANDEEEEEEEEE SOMOS… :twisted::twisted::twisted: