Banderazo: Gente de Neuquén capital y alrededores

Me uni al foro exclusivamente para escribir esto…

A la gente de mi querida Neuquén Capital y a la gente de sus alrededores…
Les hago la siguiente pregunta… USTEDES SE PRENDERIAN Y ME AYUDARIAN SI YO ME PONGO A ORGANIZAR PARA ESE MISMO 13, A LA MISMA HORA DEL BANDERAZO OFICIAL, UN BANDERAZO ACA EN NEUQUEN, MAS PRECISAMENTE EN EL MONUMENTO?

Quiero que sea de tal magnitud que alcance los medios de comunicacion…

SE PRENDEN A AYUDARME? Espero una respuesta pronto… MIL GRACIAS

TODOS UNIDOS POR RIVER

Me uni al foro exclusivamente para escribir esto…

A la gente de mi querida Neuquén Capital y a la gente de sus alrededores…
Les hago la siguiente pregunta… USTEDES SE PRENDERIAN Y ME AYUDARIAN SI YO ME PONGO A ORGANIZAR PARA ESE MISMO 13, A LA MISMA HORA DEL BANDERAZO OFICIAL, UN BANDERAZO ACA EN NEUQUEN, MAS PRECISAMENTE EN EL MONUMENTO?

Quiero que sea de tal magnitud que alcance los medios de comunicacion…

SE PRENDEN A AYUDARME? Espero una respuesta pronto… MIL GRACIAS

TODOS UNIDOS POR RIVER

ok dale

No se si fue una respuesta sorete o de verdad queres ayudar jajaj

:lol: deja es medio cortado verde.

Yo vivo en Córdoba así que no te puedo ayudar, pero si podés dale para adelante

No vi mucha gente de Neuquén en el foro, así que no creo que vayas a tener suerte. Seguí para adelante, abrazo!

Ahora me hiciste pensar(?) Podría decirte a la gente de la Filial de Rio Grande para que hagan un banderazo en el sur también.

Yo soy de neuquen, hay unos cuantos mas.

Bien ahí chabón,tmb estaría bueno si se pueden contactar con alguna filial o agrupación de Neuquén así tiene más trascendencia esto

Tenes poco tiempo capo, no vas a llegar ni a las 100 personas, igual suerte.

Seria bueno ver en dónde se junta menos gente.:mrgreen:

Gente gracias por la onda que le ponen, ojala River tuviera 15 millones de hinchas como vos maestro!!! Te dejo las campañas que creamos para Facebook Y Twitter, cualqueir cosa entra al evento de Facebook y en el header tenes todas las especificaciones. Abrazo.

Campaña del banderazo del Viernes 13/07 a las 20 hs vamos a sumarnos todos!!! esto es por River!!!:

Vamos gente a unirse a la campaña de FACEBOOK. Lo unico que tienen que hacer es dejar la siguiente foto de perfil hasta el dia del banderazo o por unos dias: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/319466_335894469828997_1153499527_n.jpg

Si tenes TWITTER no dejes de unirte al TT que vamos a generar el viernes por la noche. Hace click en el siguiente link: Shout a Tweet y dale al boton amarillo que dice “JOIN THIS SHOUT”.

Para mas especificaciones de ambas campañas visita el evento del Facebook y en la descripcion estan los pasos a seguir: Redirecting...

Muchas gracias, Abrazo.

Te felicito por tu propuesta para tu provincia, con mas hinchas como vos seguro que River no descendia.
Todos a la marcha del 13/7.
Renuncia Passarela!!!