A la gente de mi querida Neuquén Capital y a la gente de sus alrededores…
Les hago la siguiente pregunta… USTEDES SE PRENDERIAN Y ME AYUDARIAN SI YO ME PONGO A ORGANIZAR PARA ESE MISMO 13, A LA MISMA HORA DEL BANDERAZO OFICIAL, UN BANDERAZO ACA EN NEUQUEN, MAS PRECISAMENTE EN EL MONUMENTO?
Quiero que sea de tal magnitud que alcance los medios de comunicacion…
SE PRENDEN A AYUDARME? Espero una respuesta pronto… MIL GRACIAS
A la gente de mi querida Neuquén Capital y a la gente de sus alrededores…
Les hago la siguiente pregunta… USTEDES SE PRENDERIAN Y ME AYUDARIAN SI YO ME PONGO A ORGANIZAR PARA ESE MISMO 13, A LA MISMA HORA DEL BANDERAZO OFICIAL, UN BANDERAZO ACA EN NEUQUEN, MAS PRECISAMENTE EN EL MONUMENTO?
Quiero que sea de tal magnitud que alcance los medios de comunicacion…
SE PRENDEN A AYUDARME? Espero una respuesta pronto… MIL GRACIAS
Gente gracias por la onda que le ponen, ojala River tuviera 15 millones de hinchas como vos maestro!!! Te dejo las campañas que creamos para Facebook Y Twitter, cualqueir cosa entra al evento de Facebook y en el header tenes todas las especificaciones. Abrazo.
Campaña del banderazo del Viernes 13/07 a las 20 hs vamos a sumarnos todos!!! esto es por River!!!:
Si tenes TWITTER no dejes de unirte al TT que vamos a generar el viernes por la noche. Hace click en el siguiente link: Shout a Tweet y dale al boton amarillo que dice “JOIN THIS SHOUT”.
Para mas especificaciones de ambas campañas visita el evento del Facebook y en la descripcion estan los pasos a seguir: Redirecting...
Te felicito por tu propuesta para tu provincia, con mas hinchas como vos seguro que River no descendia.
Todos a la marcha del 13/7.
Renuncia Passarela!!!