BANDERAZO EN SANTA FE

bueno puse este tema, para q todos los q vamos a ir a santa fe, organizemos una linda fiesta, y todos sabemos lo lindo q es una hinchada a pura bandera, asique propongo q todos los q vayamos a santa fe, ya sea a popular o platea (si es q hay), llevemos banderas, las q tengamos, ya sean de las mas chicas a las mas grandes, llenemos de banderas!!! y obviamente si alguno se prende con bengalas mejor
saludos

bueno puse este tema, para q todos los q vamos a ir a santa fe, organizemos una linda fiesta, y todos sabemos lo lindo q es una hinchada a pura bandera, asique propongo q todos los q vayamos a santa fe, ya sea a popular o platea (si es q hay), llevemos banderas, las q tengamos, ya sean de las mas chicas a las mas grandes, llenemos de banderas!!! y obviamente si alguno se prende con bengalas mejor
saludos

oka yo llevo bandera !!! ojala no me saquen el caño !!!
Diario llevaria pero … como lo paso ??

buenisimo espero se copen muchos mas, lo de los diarios es complicado, la cana rompe demasiado las pelotas, pero q c yo llevalo, si lo pasas mejor y sino mala suerte. saludos

Tremenda idea, yo llevo bengala. Tengo cuatro blancas y siete rojas en mi casa. Llevo una roja y una blanca, las otras las guardo para los otros partidos. Me voy a guardar algunas por si salimos campeones.Y bandera no tengo, pero seguro que venden allá en la cancha y me compro una. Ojalá que se prendan mas y hacemos una fiesta rojiblanca. Tambien llevo papelitos. Tengo una fiesta de papeles aca en mi casa.

copado, noc vemos el domingo, se confirmo es el domingo 17 30hs

loco q pasa porq nadie se suma al banderazo, contesten asi sabemos si realmente se va a lograr o no dale gente contesten!!!

Jaja, en el cilindro fui, levante las manos para qe me revisen y me dijo el cana: “NONO, PASA FLACO… SI QERES LLEVA ESCOPETA, LO QE QIERAS” xD

Yo voy a llevar la bandera, y mejor k me la dejen pasar pork me voy a comer un viaje de mas de 1000 km …asi k si no me la dejan pasar en el culo se la voy a meter!!! esos siempre rompen las bolas!!! pero muy buena la idea, nos vemos alla!!! VAMOR RIVER CARAJO!!! SALTA PRESENTE!

SI SOS HINCHA DE RIVER NOS VAMOS A VER
VAMOOOO TODDDOOOOO
VAMOOOO TOOOOOODDDOOOOOOO AAAAA SSAAAANNNTAA FEEEEEE

HEY ESE TEMA LO PUSE YO QUERIDO NO ME ANDES COPIANDO CHE…
…TODO BIEN IGUAL LA FIESTA TIENE QUE SER DE TODOS…
CON Y SIN NUESTRA BARRA TODOS POR RIVER VAMOS
SI SOS HINCHAA DE RIVER NOS VAMOS A VER
EL DOMINGO CON BANDERAS TODOS A SANTA FE

de q material es el palo d las banderas, y de q medidas tiene q ser el diametro del palo?
el domingo copamos santa fe

no es por nada pero dejen de proponer banderazos q no se van a hacer nunca

che amigo me decis d q material es el palo d las banderas y q medidas tiene q tener?
gracias, ah! yo llevo dos para el banderazo t presto una si queres? ah no sorry voy con un amigo, comprate una afuera y suma una antes d bardiar.n
nos vemos el domingo queridoooo a copar sta fe