BANDERAZO EN LIBERTADOR Y UDAONDO?

buenas gente, si es un forma de decir yo todavia sigo con la bronca de ayer estaba viendo algunos fotolog de river y en varios ya estan pegado solicitadas de un banderazo en libertador y odaondo contra aguilarcha para hoy a las 20;00 alguien sabe algo? o como siempre terminanamos siendo 10 gatos locos. esto es lo que se esta pegando en todos lo flog de river:

HOY 20:00 HS BANDERAZO EN LIBERTADOR Y UDAONDO…CANTEMOS TODOS PARA QUE SE VALLA AGUILAR…SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR POR FAVOR PEGA ESTO EN OTROS FLOGS DE RIVER Y MSN…AGUANTE EL MILLO!!!

CAMPAÑA ANTI AGUILAR

buenas gente, si es un forma de decir yo todavia sigo con la bronca de ayer estaba viendo algunos fotolog de river y en varios ya estan pegado solicitadas de un banderazo en libertador y odaondo contra aguilarcha para hoy a las 20;00 alguien sabe algo? o como siempre terminanamos siendo 10 gatos locos. esto es lo que se esta pegando en todos lo flog de river:

HOY 20:00 HS BANDERAZO EN LIBERTADOR Y UDAONDO…CANTEMOS TODOS PARA QUE SE VALLA AGUILAR…SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR POR FAVOR PEGA ESTO EN OTROS FLOGS DE RIVER Y MSN…AGUANTE EL MILLO!!!

CAMPAÑA ANTI AGUILAR

si se confirma voy de una

hoy a las 20?? no puedo ir…tendria q hacerse el domingooo antes del partido
no se entero nadie de esto

Me suena a que lo invento un flogger eso… ya para que lo hagan en Libertador y Udaondo… nada que ver eh… tendria que ser en la puerta de Figueroa Alcorta, en el Playon … o en el Hall… pero Banderazo PARA ALENTAR!..

si a mi me mandaron una invitación y no lo hizo un flogger como dice este pibe. Es en udaondo y libertador para despues ir a la puerta principal. Voy a ir aunque seamos cinco voy a ir. Hay que hacer algo y el domingo también.

qe alentar, a qe se valla el gordo i ahumada i los qe roban , los qe no sienten la camiseta.

no es 10 y 30 el banderazo? por lo menos recien decian eso en la tv

y fue algien?
recien me entere…

No se si tendrá algo que ver, pero vi a 10 hinchas de River cantando en la entrada de Figueroa Alcorta con banderas de palo a eso de las 22,15

No!!! que garron loco!!

habia mas gente en el asado que en la protesta, por lo menos el doble jajaja

walter tiene mas convocatoria que el banderazo

como siempre

p.d: chuki como aguanto el qincho contra los nuevos(?)

Volvieron las internas??? :smiley:

que paso en los quinchos?

jaja no nadaa!!!

cobraron los que querian copar la banda del quincho, a chuki no se lo puede desbancar facil, tiene bastante piernas atras

Haganlo, no podemos dejar que Nos sigan robando cada ves más ¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ni hablar, si hubiese sido para el partido tendria mas repercusion y todo