Banderazo de festejo en la puerta de la confiteria.

Alto festejo al fianl en la puerta de la confi armamos lo spibes. CUando se vino la kmara exploto todo jjaa las bengalas, yo fui el ultimo q pelo bandera al final :stuck_out_tongue: nos cantamos 5 veces todo el cancuionero. el q tenga foto q la ponga.

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEEÓN!

Alto festejo al fianl en la puerta de la confi armamos lo spibes. CUando se vino la kmara exploto todo jjaa las bengalas, yo fui el ultimo q pelo bandera al final :stuck_out_tongue: nos cantamos 5 veces todo el cancuionero. el q tenga foto q la ponga.

DALE CAMPEÓN DALE CAMPEEÓN!

jajaja estuve un ratito y me fui tengo un videito de eso, bah tengo como 15 videos cortitos pero videos al fin, dond epuedo subirlos???

aca como adjunto o en you tube y postearlo acá.:wink:

me clavo una pizza en casa y lo subo, aguanta q me volvio el hambre estaba con terrible dolor de panza serian por los nervios jajajaja

Jaja yo me comi unas empanadas del griego xD.

buenisimooo yo estuve ahi

YO SIEMPRE ALENTABA SIN SABER POR QUE … AHORA SE SOMOS CAMPEONES OTRA VEZZZ …

LA ROMPIO EL HALL HOII , JAJAJA Y EN EL OBELISCO HABIA UNOS PIBES CON BOSBOS Y TROMPETAS TMB TUBO BUENOO

EL MEJOR DIA LEJOSSSS

sii yo estuvee quiero fotos, vi tambien muchos q estaban filmando si tienen ponganloss, asi los veeemos

yo tambien estuve ahi, fue una locura, la verdad muy bueno

Seee un descontrol fue eso.

loco de la popu me fui pra la sivori baja, de ahi, despues iba saliendo y dije “q onda”
y vi toda esa fiesta loco !!! temendo !!!

che no me deja subrlo mediante la pag? me ayudan…

Lo que fueee el HALL impresionanteeee

QUE CAGADA NO FUI AL HALL , TABA YENDO , PERO PERDI EL CELULAR , ENCIMA NO TENIA COMO VOLVER DESP NO ME PASABAN LOS BONDIS JAJA , PERO AHI EN EL PLAYON ESTUVO MUY BUENO TAMBIEN LA VUELTA OLIMPICA QUE DABAMOS JAJAJA

DALEE RIVERR CARAJO

COMO HAGO PARA SUBIR UN VIDEITO DE 10 SEG DE EL HALL??

reee piolaaaaaaaa

INCREIBLE LA VUELTA EN SUBTE!
QUE FIESTA POR FAVOOR!

seee estuve ahi x dioss…que locura
me quede en la sivori baja hasta que nos hecho la policia eramos 50 mas o menos y despues baje por la san martin baja y termine ahi en el playon, hice pogo todo no me importaba nada jajaaa, tenía la camara pero como iba de un lado para el otro no podía sacar ni filmar
igual con todo lo que filme y saque fotos en la cancha me es suficiente

AYUDAAAAAAAAA COMO SUBO LOS VIDEOS Q TENGO???