Banderas.

Bueno, es probable que el thread no tenga demasiadas respuestas ya que hoy por hoy y de manera entendible, las preocupaciones del hincha de River pasan por temas más serios que el que planteo, lo cual es perfectamente atendible. Pero si tienen tiempo y ganas, dejenme una respuesta.

Yo soy de Reconquista, y con mi hermano y un amigo teníamos ganas de hacer una bandera que diga RECONQUISTA ES DE RIVER, o algo así. La bandera no va a ser grande, tendrá unos 1.5 x 3.5 mts. Siempre hay gente de Reconquista que va a la cancha, tonces la idea es que quien vaya, la lleve. Por eso quería saber si alguien sabe dónde se puede poner una bandera que “no tiene historia” pero que la va a tener de ahora en adelante (debutaría contra Independiente). Y bueno nada, eso. Gracias!!!

Bueno, es probable que el thread no tenga demasiadas respuestas ya que hoy por hoy y de manera entendible, las preocupaciones del hincha de River pasan por temas más serios que el que planteo, lo cual es perfectamente atendible. Pero si tienen tiempo y ganas, dejenme una respuesta.

Yo soy de Reconquista, y con mi hermano y un amigo teníamos ganas de hacer una bandera que diga RECONQUISTA ES DE RIVER, o algo así. La bandera no va a ser grande, tendrá unos 1.5 x 3.5 mts. Siempre hay gente de Reconquista que va a la cancha, tonces la idea es que quien vaya, la lleve. Por eso quería saber si alguien sabe dónde se puede poner una bandera que “no tiene historia” pero que la va a tener de ahora en adelante (debutaría contra Independiente). Y bueno nada, eso. Gracias!!!

eeeeeeeeeeeh loco si hay laguien de la filial san justo porfa que me deje un mp poruqe quiero ver si el domingo puedo venir con ellos a la cancha poruqe voy a andar por esos lados, porque sino se me ahce un quilombo venir asta la cancha de river

belgrano alta tenes lugar creo , ahora con las elecciones hay muchas banderas politicas , san martin alta la veo dificil , popular imposible…

en la centenario talvez consigas lugar

Gracias. Qué cagada. A la Centenario no quiero ir porque es mufa…

belgrano alta, aunque está lleno de banderas de candidatos ahora…

En la belgrano, esta lleno de banderas de caselli y demas.
sivori , No conseguis lugar ni ahi.
San martin, capas conseguis y en la centenario tambien.

Por el tamaño de la bandera te diria que le pongas Reconquista nada mas y ahi la zarpa. Y donde ponerla en la belgrano alta o en un puterio (?

kapo soy de la sivori alta me fijo y cualquier cosa te aviso, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: saludos y el domingo aser el aguante a los milloooooooo!!!.

Belgrano,san martin o centenario como dijieron

En el cartel luminoso.

en la sivori baja te la podes rebuscar, ay algun q otro lugarcito, depende del tamaño de la bandera…
Y en la SM, centenario y Belgrano ay lugares…

Cuando vaya a la cancha la proxima voy a llevar la bandera… River contra sobrepoblacion.

jaja y yo te voy a cantar: SACÁ ESE TRAPO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! jajaja

Y yo te voy a contra cantar… "No… no vamos nada… que no saquen a patadas!! " :lol:

Y a patadas te voy a sacar (?)

Pero ni a patadas… lo voy a coimiar al que programa el cartel electronico, para que ponga algo alusivo en contra de la sobrepoblacion.

jajajaj