Banderas.

MUCHACHOOOOOOOOOOOOOS, UN TEMA QUE NO SE AH HABLADOOOOOO !
LAS BANDERAS, LAS BANDERAS
POR FAVOR, COMPREN, INVENTEN ALGO, PERO POR FAVORRRRR !
TIENE QUE HABER SI O SI.
[b]ES PARTE DE LA FIEEEEESTAAAAAAAAA !
Por favor, lleven banderas, trapos, bengalas, papeles, cerpentinas, globos, de todooooooo !
La cancha hoy tiene que ser una fiesta.
Yo desgraciadamente no voy a poder estar presente debido a los Kms y Kms que me separan…
La verdad estoy muy lejos, pero a River lo sigo siempre, en las buenas y en las malas, y aunque sea desde lejos, trato de aportar mi granito de arena.
Por favor, yo tengo las re ganas de ir, hagan lo imposble para que la cancha sea una fieestaaa
Miren la foto que les voy a dejar, es barbaraaa !
Un abrazo grande gente millonariaaaa
Y por favor lleven banderas de palos :stuck_out_tongue:

[/b]

MUCHACHOOOOOOOOOOOOOS, UN TEMA QUE NO SE AH HABLADOOOOOO !
LAS BANDERAS, LAS BANDERAS
POR FAVOR, COMPREN, INVENTEN ALGO, PERO POR FAVORRRRR !
TIENE QUE HABER SI O SI.
[b]ES PARTE DE LA FIEEEEESTAAAAAAAAA !
Por favor, lleven banderas, trapos, bengalas, papeles, cerpentinas, globos, de todooooooo !
La cancha hoy tiene que ser una fiesta.
Yo desgraciadamente no voy a poder estar presente debido a los Kms y Kms que me separan…
La verdad estoy muy lejos, pero a River lo sigo siempre, en las buenas y en las malas, y aunque sea desde lejos, trato de aportar mi granito de arena.
Por favor, yo tengo las re ganas de ir, hagan lo imposble para que la cancha sea una fieestaaa
Miren la foto que les voy a dejar, es barbaraaa !
Un abrazo grande gente millonariaaaa
Y por favor lleven banderas de palos :stuck_out_tongue:

[/b]

Uuuuuh:s
Deje otra imagen…
Pero bueno, eran todas de banderas.
Je
Queda muy bueno, en serio
Por favor lleveeeeeeen
Un abrazo gente millonariaaa

Yo tampoco n puedo irr ,no consegui entrada todo eld ia :S

y estoy re lejos :S

VAMOS RIVER ,

Canten x mi !

Yo x suerte voi a poder ir… grax a dios soi socio:D… i tengo una bandera d palo tmb… la cosa es q los rasti no me la van a dejar pasar segurmante… son re ortivas:(

yo voy a llevar 1 que es bastante grande para ser de palo (hasta queda chico el palo) pero nose bien como es el tema de las banderas si el palo lo dejan pasar o que… aunque igual recien me fije como estaba y ta medio quebrado :lol:

yo no puedo ir… vivo a 400 km de bs.as :frowning:

Las banderas y los tan famosos paraguas blancos y rojos.
También me gustaría q en este partido vuelva la bandera gigante, sería un sueño.

Seeh… como cuando estaban los LBDT. .

Los paraguas, las banderas a fulll!!!

y el TELON SAGRADO!!

vamos carajo!!