BANDERAS

Gente queria saber si alguno sabe mucho de precios y lugares para mandar a hacer banderas. Se que en el once consigo seguro, pero por ahí alguno sabe bastante y me puede ir adelantando precios o sabe de un lugar muy bueno. La idea sería mandar a hacer unas 40 banderas de palo de 2m x 1.5m aprox y dos o tres trapos. Sería para el viaje de egresados.
Saludos.
PD: si el tema no va aca corranlo. Pero me decidí por ponerlo aca por q las banderas son tema de la hinchada.
PD2: si saben de bombos y redoblantes tambien por favor.
PD3: los q no son administradores y eso no la ortiven siendo botones jaja

Gente queria saber si alguno sabe mucho de precios y lugares para mandar a hacer banderas. Se que en el once consigo seguro, pero por ahí alguno sabe bastante y me puede ir adelantando precios o sabe de un lugar muy bueno. La idea sería mandar a hacer unas 40 banderas de palo de 2m x 1.5m aprox y dos o tres trapos. Sería para el viaje de egresados.
Saludos.
PD: si el tema no va aca corranlo. Pero me decidí por ponerlo aca por q las banderas son tema de la hinchada.
PD2: si saben de bombos y redoblantes tambien por favor.
PD3: los q no son administradores y eso no la ortiven siendo botones jaja

Bleh, si es para el viaje haganlas ustedes…nosotros las hicimos nosotros…, bah, en realidad las pibas porque a nosotros nos daba paja :stuck_out_tongue:
Pero compran la tela (creo que la compraron en once). un par de palitos, aerosol y listo.

40 banderas no es mucho? cuantos son?

jajaj
lei la primera
parte
y dije este flako esta loco

t e re comiendo
q en ves de 40

compra 20
o hace 20

y comprate dos bombos y un redoblante
q le metees mas bullisio(?)

y los llevas a la cancha!!!..

vuelven las banderas y los bombos (?) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si seria mejor lo que dice ariel, no tantas banderas porque se van a gastar un monton de guita, con unas 20 andan fenomeno, y un par de bombos revientan todo (?)

Una pregunta , para que queres tantas banderas y bombo ?

Por un momento, me esperancé…Varios me van a entender…

See puede deecir dos…

See puede deecir dos.
[/QUOTE]

jaja no lo pense, perdon.
somos 50. y las banderas de palo mas de 8 mangos cada una no sale ni a palos… compramos tanto para q todos tengan y ninguno llore

See puede deecir dos.
[/QUOTE]

jaja no lo pense, perdon.
somos 50. y las banderas de palo mas de 8 mangos cada una no sale ni a palos… compramos tanto para q todos tengan y ninguno llor
[/QUOTE]

pero para que las queres ¿?

yo de Bombos te puedo pasar un par de precios si queres…

y las banderas las compras en once

agregame

borrachodeltablon1@hotmail.com

Quiero imaginar que no se les va a ocurrir entrar a la tribuna con 50 banderas de palo? :roll:

la fija del viaje de egresados es llevar un bombo con platillo (si son 2 mejor), un par de redoblantes, la bandera del curso grande, y creo que con 10 banderas con los colores del colegio y que digan el nombre de tu colegio o la zona del colegio ya esta bien… sino son muchas banderas al pedo, se van a cansar de agitar las banderas, es medio gede.

En azcuenaga al 500 (por lavalle mas o menos) estan todas las casas de telas para cortinas y demas cosas… yo averigüe ahi el año pasado para hacer las cortinas de la casa… y salieron baratisimas para la calidad que eran respecto a lo que nos cobraban en roca… Tambien hay telas rusticas y demas… es cuestion de preguntar… ahi mismo si queres te las hacen

Todo eso para el viaje de egresados??? Mamita que quilombo que van a hacer!!

jaj adije q era para el viaje de egresados…

y si… la idea es tener muchas para q nadie rompa las bolas y todos tengan…y el q no quiere poner q no ponga y no tendra su bandera… a mi por ejemplo me gustaria quedarme una de recuerdo… asiq…

jajajja

el domingo entra tomyh cantando “llegan los borrachos del tablon” por la entrada,con sus 48 banderas

jajajajjaja

jaja aparte los colores del colegio son azul y colorado. Imaginate justo contra el cuervo jaja

si no entra por la entrada por donde entra pa