Banderas

Bueno quiero ver si alguno sabe q son esas banderas q tienen una A (parece de anarquia) dada vuelta y q la tienen varios equipos, ahora me salen Independiente, Banfield y Estudiantes

Bueno quiero ver si alguno sabe q son esas banderas q tienen una A (parece de anarquia) dada vuelta y q la tienen varios equipos, ahora me salen Independiente, Banfield y Estudiantes

te explicaron que es un V tachada,como diciendo no a la violencia,no es una A es una V

Todos los domingos se abre un tema igual

:lol:

ahhh nonoo ananan… vieron lo q puso el muchacho este q abrio el theard
tienen un A q parece de anarquia :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

x favor lo q hay q leer dioss mioo

segui participando pibe q venis bien

Por lo menos no dijo como muchos que era la A de Adrian o Alan, pero que lelgo tarde no hay duda.

mostro, vos naciste sabiendo todo no ?

Saludos

Si no me eqivoco estan desde el partido contra colon, mi hno dijo qe era una A dada vuelta tachada por aguilar, sigan tirando las boludeses qe la gente penso, rianse de ustedes mismos es sano

Cuantos temas igual se van a abrir??

ajjajaaaj si ya lo dijeron 1000 veces que es una V de no la Violencia, que

le dio una organizacion a todas las hinchadas,.

Posta pensaron esooo? Por diosss jajajaja

Posta pensaron esooo? Por diosss jajajaj
[/QUOTE]
JOJO QUIEN BATIO ESO!QUE HDP QUE COLGADO.SALUDOS

o que era la A de aguilar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para el q me la agito a mi

no papa nose todo pero tengo un poco de sentido comun y no digo boludeces

:wink:

a ver, no se a que te referis con agitar… solo quise decirte que no hay que ser intolerante ya que el creador del thread no afirmó nada, sólo hizo una pregunta que muchos, entre los cuales me incluyo, se han hecho cuando vieron las banderas.

Si queres podés releer, a lo mejor te convences.

Saludos :wink:

A ver pelotudo… te comunico q decir tienen una A q parece de anarquia, no es decir q la bandera es por anarquia, sino q es similar a eso estupido, en ningun momento dije porq era, sino no hubiera abierto el tema.
Disculpen a los demas por haber abierto un tema si ya habia otros.

Ah me olvidaba, aprende a leer y…
segui participando pibe q venis bien :wink:

se nota q a la cancha van poco y nada,la primera vez q se vio eso fue en los globos q si no me equivoco fueron con boca el año pasado en el monumental q,si mal no recuerdo decian:la violencia no paga,y del otro lado decian,los borrachos del taBLON

ante todo el respeto(?)

es verdad lo de los globos,yo tengo en mi casa que me traje :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ,los naranjas de la boca del año pasado,lo de otro superclasico que no me acuerdo que decian :lol: :lol: :lol: ,una candelita,bengalas usadas,ahhhh,tenias de todo :lol: :lol: