¿banderas y bombos?

che tengo una pregunta. los borracho van a llevar banderas y bombos contra boca??estuve con un flaco de la barra que trabaja en la YPF que voy yo a cargar el auto y me dijo que estan tratando de hacer algo pero no es seguro…si alguien sabe de algo que lo diga por favor!!!y si no tambien estaria bueno hacer algo nosotros, que les parece?
saludos

che tengo una pregunta. los borracho van a llevar banderas y bombos contra boca??estuve con un flaco de la barra que trabaja en la YPF que voy yo a cargar el auto y me dijo que estan tratando de hacer algo pero no es seguro…si alguien sabe de algo que lo diga por favor!!!y si no tambien estaria bueno hacer algo nosotros, que les parece?
saludos

ojo que haciendo estas preguntas te cierran el tema como si estuvieras hablando de trafico de heroina…por favor, no lo cierren , no estamos diciendo nada que tenga relacion a la interna de la barra, simplemente estamos viendo quien y como llevamos la fiesta el domingo.

espero qu ele hagamos la fiesta a estos putos en el campo de juego…

che punk por q todo lo relacionan con el campo de juego loco estoy hasta las manos de futbol aca se habla del hincha dejen de joder un poco con el futbol y hablemos de nosotro de vos y de todos q somos hinchas .
Muy bueno el teme este q abrio borrachin la verdad q se extrañan muchisimo los bombos yo el sabado pasado fui a ver a ALL-BOYS por q mi hermano mas chico es de ese equipo y bueno la verdad ver todos los tirantes en la popu tods los bombos las banderas q no eran muchas pero estaba todo hermoso asi q me fui contento a pesar de q no sea river por q me encanta hasta me emociona ver q las tribunas populares tengan toda la fiesta y el colorido q se merece un estadio, vamos las bandas MENOS LA Nro 6 jajaja ni tampoco la bandita del rojo bueno saludos a todos y aguante la popu y los hinchas de verdad.
ACUERDENCEN YO HACE YA COMO UN MES Q ESTOY MOVIENDO MUCHOS HINCHAS PARA Q EL 19 DE OCTUBRE VALLAMOS TODOS A LA AFA (TODOS UNIDOS) VAMOS RIVER Y AGUANTEN LOS VAMOS A IR A COPAR LAS CALLES DE LA AFA CHAU SUERTE A TODOS.
vamos todos unisdos, vamos no nos quedemos.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.