Banderas para la Cancha

Tenia Ganas de hacer una bandera de palo para llevar a la cancha , hacerla yo , taria para que todos hagan una y llevarlas a la cancha , no se que piensan ustedes , yo lo voy a hacer,

Se prenden? lo harian ?

Tenia Ganas de hacer una bandera de palo para llevar a la cancha , hacerla yo , taria para que todos hagan una y llevarlas a la cancha , no se que piensan ustedes , yo lo voy a hacer,

Se prenden? lo harian ?

No.

jajajaja q cortamambooo muy brevee muy claro…jaja
salu2

no no!!!

Jajjajaj,
no tira nada, yo tengo una qe es simple, blanca roja blanca, ii es demasiado grande xD
asi qe ta!!..

Jajaja le cagariamos el trabajo a los vendedores que las de ellos son mejores , muy jodido hacer una bandera . fuaaaa re vago el pibe jajaja
Que se yo taria buena pero de ahi a que todos se copen …
EN la popu hay una bandera asi que es de argentina con el escudo de River

JAJAJA Q VERGA NO . LISTO JEJEJE

eyy no es mala idea…pero la mayoria prefiere hacerse un trapo con algo q lo identifique…en mi caso lo haria…pero prefiero un trapo con mi nombre o alguna frase que me guste

Me gustan solamente las banderas de la barra. las qe tiene la gente normal no.

que medidas seria como la de la barrra ??

cosa que se vea

estaria mortal que cada uno tuviera una bandera…como en el estadio de quilmes(basket)…hubo una epoca que cada uno tenia su bandera…y queda de diez…

Paraguas son mas lindos cuando son muchos

Yo haría una con una banda roja que le cruce el alma y en el medio un RIVER TE AMo

depende donde vayas
si vas a las plateas te re llenan de puteadas
es asi
muchos creen que la platea es su living privado:twisted::twisted:

yo veo que hay veces q los policias no te dejan pasar el palo de la bandera :frowning: son unos forros, te compras una q te sale $15 para q te digan q dejes el palo

yo compre tela ,hice dos banderas de palo de 1,40 x 1,90 creo algo asi… tengo una que le compre a uno de ahi cuando river le gano al botafogo,pero esta toda hecha mierda…jaj

pero tiene que ser palo de plastico…

la primera ves lleve de madera,yo ni idea que no se podia,me lo sacaron jaj

saludos

ta bueno pero eso no es muy aramdo eso se compran llendo a la cancha en las inmediaciones si queres hacerla hacela
yo tenia una de esaas q compras ahora no se dodne ta

esta buena la idea…yo tambien tenia pensado hacer una… la del pibe q es de argentina con el escudo de river esta buena, y esta en todos lados… igual por ahi hago una comun…

estaria bueno hacer , pero tipo las qe llevava la barra antes , qe tenian dibujo , por ejemplo : la de los guantes , la de las cartas , todas esas , yo haria …