Banderas negras

Che loco, ya Ole me tiene los huevos chatos…miren lo que pbblico ahora…hasta ellos se nos cagan de risa…en que quedo aquello ed “aca no hay banderas negras…” despues de esto??que bronca me da…

entren a este link porque no me deja copiar imagenes

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/28/01427358.html

Che loco, ya Ole me tiene los huevos chatos…miren lo que pbblico ahora…hasta ellos se nos cagan de risa…en que quedo aquello ed “aca no hay banderas negras…” despues de esto??que bronca me da…

entren a este link porque no me deja copiar imagenes

http://www.ole.com.ar/notas/2007/05/28/01427358.html

capo,entre nosotros sabemos que no es lo mismo eso que esto…

ole es bostero sin condiciones,quiere empardar cosas que la historia bostera no puede cambiar.
ellos pusieron banderas negras de luto,no iban a la cancha,en ferro paso esto

es irreversible,por mas que ellos quieran,esto no lo van a cambiar

Jajaja te explico, le que trata de hacer ole, es que su equipo (bosta) no quede en la historia por ser el UNICO en ponerle bandera negra a sus jugadores,

Esa bandera, solo dice, lo qu edecimos todos, que se vayan esos dos,
No hay ni una minima comparcion con lo que hizo la bosta

me chupa la pija bostole sabemos q la unica verguenza la hicieron los bolitas y nose compara una cosa con la otra

Me parece que no entendieron el “arte” :roll: puesto en el titulo, la letra de una cancion de los redondos dice asi, por eso el titulo.

Otra cosa, boca no fue el unico en poner banderas negras eh, estamos todos manchados por lo mismo, con o sin ironias, lo de River con Poco Equipo Para Tanta Hinchada fue una bandera con un tono grisaceo oscuro, ni hablar con la de la hinchada de Independiente, donde si se aeplo a la ironia.

lo de las banderas negras es simbolico,yo me acuerdo bien que fue un tiempo que no iba a la cancha ni los familiares de los jugadores,seria asi:bandera negra + abandono,tanto en medio de un partido como la ausencia directa y anunciada.
lo del titulo de ole,se cae de maduro que hacen referencia a la letra de los redondos,pero lo hacen con ironia,y ellos a la hora de rebajar a River son unos expertos.

lo que dice ole es pura mentira los unicos que ponen banderas negras son los de la bosta…river nuca puso ni pone banderas negras
fijate la que dice de boca “gracias x el campeonato”

Jajaja te explico, le que trata de hacer ole, es que su equipo (bosta) no quede en la historia por ser el UNICO en ponerle bandera negra a sus jugadores,

Esa bandera, solo dice, lo qu edecimos todos, que se vayan esos dos,
No hay ni una minima comparcion con lo que hizo la bost
[/QUOTE]

el UNICO no es seguro, Independiente no hace mucho colgo una despues de un clasico… Jugadores mercenarios, gracias por ganar el clasico

Fue blanca, quejandonos de otra campaña desastrosa y con 30mil personas en la cancha mínimo.

La de ellos negra, quejandose de un segundo puesto y con 3mil personas en la cancha.

Como siempre las diferencias estan a la vista.

Saludos.

no se hagan los giles, el color de la bandera es lo de menos
lo de la bandera negra y el dia de la cancha de ferro fue sobre todo por internas, una cuestion politica como la que tienen ahora uds.
a partir del dia de la cancha de ferro, se gano todo lo habido y por haber y uds. dejaron de ganar asi que mal no vino, fijense el diseño de la camiseta de Boca, no les suena?

si ponen esta bandera…

que bandera tendrian que haber puesto los jugadores?
en todo caso la hinchada no abandonó, directamente ni fue.

pd. cuando tengan una barra que vaya a los 19 partidos del torneo y sobre todo de visitante, hablen

capo,entre nosotros sabemos que no es lo mismo eso que esto…

ole es bostero sin condiciones,quiere empardar cosas que la historia bostera no puede cambiar.
ellos pusieron banderas negras de luto,no iban a la cancha,en ferro paso esto

es irreversible,por mas que ellos quieran,esto no lo van a cambia
[/QUOTE]
si bostero,son distintas,sobre todo en la cantidad de gente no?

pd-cuando tengas una barra que no se vaya en el 1er tiempo hablamos

Capo, leiste bien los que puso el otro pibe??? :shock: :shock: :shock:
:?

este pibe sabe…saludos rcyc

El color en una bandera es mas importante qe lo qe dice o son iguales. el color muestra si lo qe dice va en serio, es ironico o contra qien va. El negro es un color asociado al luto, qe la boca esta de luto qe son todos negros putos de bolivia y paraguay.

BUSQEN UN FORO BOLIVIANO POR FAVOR PARA USTEDES

Jajaja te explico, le que trata de hacer ole, es que su equipo (bosta) no quede en la historia por ser el UNICO en ponerle bandera negra a sus jugadores,

Esa bandera, solo dice, lo qu edecimos todos, que se vayan esos dos,
No hay ni una minima comparcion con lo que hizo la bost
[/QUOTE]

el UNICO no es seguro, Independiente no hace mucho colgo una despues de un clasico… ``Jugadores mercenarios, gracias por ganar el clasico`
[/QUOTE]

[b]esa de independiente fue en cancha de velez…alguno tiene la foto de la bandera ?

saludoss[/b]

que cosa?
dice de la bandera de queja y como dijo otro pibe anteriormente,alrededor de ese trapo habia una popular llena,muy distinto al dia de la bandera negra que no habia nadie,comprendes?
yla de la foto de abajo se refiere al dia que entramos todos despues del equipo y quiere hacer creer que no fue gente