Banderas en Santa Fe

Una forrada ABSOLUTA por parte de los infelices que pusieron las banderas por arriba de la linea de vision. colmaron todo con banderas y los pelotudos como yo que pagaron su entrada y viajaron 1200 km no pudimos ver una mierda del partido.

Una forrada ABSOLUTA por parte de los infelices que pusieron las banderas por arriba de la linea de vision. colmaron todo con banderas y los pelotudos como yo que pagaron su entrada y viajaron 1200 km no pudimos ver una mierda del partido.

COINCIDO NO PUDE VER NADA DEL 2º TIEMPO ME DEDIQUE A BOLASEAR A UN VIEJO EN LA PLATEA DE COLON XD

BANDERAS ROMPEHUEVOS: HUDSON Y ALGO DE LA PAZ

jaja seba, tampoco fueron 1200 km jeje, 500 mas o menos che, pero es verdad las banderas molestaron!

Saludos

Eh, qué decís? Si “Barrio La Paz” estuvo en el 86, más precisamente en el gol de la Pelota Naranja…

Adhiero 100%.

Una absoluta falta de respeto a la gente. Encima los pelotudos le hacian gestitos a la gente que los puteaba. Son tan boludos que viajan 500 km para colgar la banderita nomás, porque el partido ni lo miran.

Mención especial para los pelotudos del trapo de Hudson, bandera que terminó de obstaculizarme lo poco que me quedaba de visión.

No me molestaría que ese trapo termine en manos de alguna hinchada rival…

:evil: :evil: :evil:

desubidicadisimo el de “Zona Norte”

eso de las banderas en las canchas de visitante me da una bronca… ja
y cuando fuimos a san juan, fue mucho peor.

JAJAJAJAJAJ

no pague la entrada para ver las banderas de hudson y barrio la paz

YA ES UNA COSTUMBRE LOS DE LAS BANDERAS, A MI YA ME TIENE CANSADA PORQUE LAS CUELGAN PERO NO VEN EL PARTIDO UNA VERGUENZA, NOSE PODIA VER EL PARTIDO POR LAS BANDERAS Y NO NOS PODIAMOS MOVER POR TANTA GENTE QUE HABIA.

aveces cansa lo de las banderas no fui a santa fe pero por ejemplo en la boca se veia media cancha nada mas pero lo que mas bronca me da es que cuelgan la bandera y despues se ponen a mirarlas y hablar entre ellos del partido ni bola

Si es una cagada total…:twisted::twisted::twisted: en vez de colgarla en el alambrado las podrian tener agarradas con las manos

Me la chupa… por mi la pudo haber hecho labruna y haberla usado superman de capa… pero no deja de ser un forrito descerebrado el que la colgo y la manga de forritos que lo apañaron.

siempre psa lo mismo…

si la verdad meda por las pelotas las banderas esta bueno verlas pero tampoco q tapen la vision de los q van a ver el partido la de hudson y barrio la paz q se vayan a la concha de su madre…que hijo de puta…aparte para colgar la banderita y no ver el partido me parece cualquiera

encima se hacian los pesados los giles cuando le decian que las saquen…

este tipo de gente me da asco… cagarle la vision a los otros q garparon la entrada por un trapo de mierda para que lo vea la abuela…

RIVER TE AMO

Totalmente de acuerdo banderas como la de Zona Norte, Hudson, 42, Solano(quien la conoce!!!) y Lucho de Saavedra nos cagó la posibilidad de ver el partido.

y el operativo??? loco son re ineptos!!!.. 1 solo acceso en vez de poner un par de vallas y dividirlo!! q tipos boludos. encima te tienen ahi para revisarte y cuadno estaba por arrancar ya nos dejaron pasar a todos sin revisar jajaja

llegue justo para el recibimiento (muy bueno)… y con respecto a las baderas por suerte haciendome un lugar llege hasta el paredon del final de la popular y pude ver bastante bastannte bien… un par de banderas me tapaban la linea del arco y el costado q da a la platea de colon (la qe se ve por tele), pero dentro de todo pude ver bien